jueves, 6 de enero de 2011

Mollete returns...

Hola a tod@s, Feliz Año!! y Felices Reyes!!

Pues nada, que ya me reincorporo a mi vida "normal", tras unas navidades de infarto ( en el sentido, de no parar, ni tener tiempo para echar un vistacito al blog), y con un gripazo con gastroenteritis incluida... Pero con energías renovadas para empezar este año 2011.

Me he estado poniendo al día con los temas del blog, y aparte de encontrarme con suculentos menús (qué pinta tiene el cordero, Chesk!), con las extraordinarias recetas de repostería (gracias Mau, ya las tengo anotadas en mi libretilla de recetas), con los diferentes cumples de las tarjeteras (muchas felicidades), con artilugios varios, con vuestras compras, y con vuestras recomendaciones, ... me encuentro con:

*Unas palabras preciosas de Wanchu en su balance de año y las respuestas emocionantes de todas vosotras. Gracias a todas por ser una gran familia, yo me siento muy "agustito" entre vosotras.

*Y resulta, que soy Dama de honor!!!!, y qué honor (nunca mejor dicho, jeje) Me ha hecho muchísima ilusión. Pues nada, que ya voy con mi banda como una loca. Muchas gracias a todas: Y quiero felicitar también a Xys, mi "compidamita", y por supuesto, a nuestra reina Cheskona (God save the queen!) Ah, y a Abril, por ese estupendo regalo.

Eso es todo... ya me veréis por aquí...

Un beso enorme para todas.

PD. ¿Qué tal se han portado los Reyes?

4 comentarios:

  1. esa dama de honor!! que la extrañábamos mucho!!

    me alegro de q ya estés mejor (yo pasé por lo mismo y qué malita, madre!!) y espero q tu prole se haya salvado!! los míos, al 50%, pobresillos...

    los reyes?? muy bien, son mis hijos!!!! este año han sido más 'discretos' pero os aseguro que igual de felices!!!!!!!!!!

    os deseo la misma felicidad a todo@s vosotr@s!!

    :************

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que la dama no estaba muy presente jejejee. ¿Estás mejor?!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés recuperada del todo porque virus de este año te deja echa polvo después de hacerte una visita, ahora a recuperarse de las navidades y de los trajines que conllevan

    ResponderEliminar
  4. Mollete, en nada estas aqui de vuelta... ya queda menos para San Fermin! Empezamos la cancion... 1 de enero.... jajaja

    ResponderEliminar