Mil gracias, Pablo, a eso le llamo yo atención al cliente, y a lo demás, tonterías.
Lo malo es que el paquete volvía a estar manipulado, a ver si lo solucionan porque cualquiera se atreve a comprar algo caro o tecnología y enviarlo así.
Lo mío era una funda nórdica de Javier Larraínzar, y debe ser que no le gustó al colega que abrió la caja, porque afortunadamente seguía dentro.
En cuanto a Buyvip, mutis por el foro, y lio lio que yo no he sido.
Es vergonzoso, cuando todo lo que tienen es una clientela que nunca ven y que se comunica por email o teléfono. Ni un comentario en cuanto al tema de los paquetes rotos.
En fin, me da igual, no voy a volver a comprarles jamás.
Gracias de nuevo, Pablo, de verdad.
Silcas
por cierto, la funda de larraínzar, una pasada. es preciosa!!!!!! la estrenaré en primavera!!
ResponderEliminarVaya tela! Por lo menos lo encontraste!
ResponderEliminarbsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Gracias Silcas por compartir tu experiencia!!!
ResponderEliminary gracias a Pablo tb!
Enhorabuena por recuperar el paquete. Ese Pablo!! Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarY, en fin, vaya telita con BuyVip... o_O
Menos mal... aunque claro ya tienen la crucecita...
ResponderEliminarTomando nota!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Silcas,
ResponderEliminarNos alegra mucho saber que has podido recuperar tu paquete.
Como te ha comentado Pablo el servicio de Kiala es una excelente opción para enviar tus pedidos a casa y este tipo de incidencias son puntuales.
Además, nos gustaría pedirte que nos envíes un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@buyvip.com con Atención a Pedro, para que podamos gestionar tus incidencias de una manera personalizada.
Esperamos tus datos.
Un saludo.
Atte: El departameto de Atención al Cliente de BuyVIP.
Un saludo
Hola. Soy novato y no se muy bien como funciona el tema del blog.
ResponderEliminarEl caso es que queria hacer una entrada para preguntar si alguien había comprado en esta web y que experiencia ha tenido:
www.fundasnordicas.com
Hay una funda nórdica que me encanta, pero no me atrevo a comprarla. Se trata de esta:
http://www.fundasnordicas.com/textil-antilo-juego-funda-nordica-eden-p-551.html
(no se si de este mensaje saldrá algo, no se que lo estoy haciendo bien)
ES para cama de 150. ¿Que os parece?
ESpero em orienteis tambien en como publicar una pregunta.
Muchas gracias.
Hola Gonzalo,
ResponderEliminarestás escribiendo en una entrada de enero, por lo tanto no creo que pueda leerte nadie salvo la administradora, o sea, yo xD
Entra aquí http://mitarjetaechahumo.blogspot.com y verás el blog actualizado.
Si quieres participar publicando has de escribirme a mitarjetaechahumo@hotmail.com.
Un saludo!!
Hice 2 envíos, con 3 paquetes, los 2 me los perdieron, y el 2do envío se me devolvío sin que ellos avisaran al destinatario que llegó el paquete. Es deprimente un servicio peor que pésimo, una atención al cliente nula y de bobos, muy lento, sí es barato pero por ahorrarte un euro en cambio de Correos, no vale la pena luego gastarte en llamadas, en avisar a los destinatarios del pésimo servicio de Kiala, enviar emilios de quejas a Kiala que se lo pasan por los forros de los h... y ojalá que nadie lo utlizara... juro, que de 2 veces que utilizo Kiala, 3 paquetes que no llegaron a su destino. Ni te avisan, ni nada si pasa un impedimento y tienes que estar detrás.
ResponderEliminar