domingo, 9 de enero de 2011

qué putada!!

6 comentarios:

  1. encontré esta foto buscando una de la batamanta...

    ojiplática que quedo...

    ResponderEliminar
  2. Le cuelga un pene o eso qué es? xD

    ResponderEliminar
  3. Si la nariz la tiene así, cómo deber tener su miembro viril... Se le ve un poco triste al mono-pene este...

    ResponderEliminar
  4. yo tb estaría triste pq es fácil que tenga el pene como una nariz, y claro, así de entrada, yo le veo inconvenientes...

    ResponderEliminar
  5. El mono narigudo o násico (Nasalis larvatus) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es herbívoro y se encuentra en las costas de la isla de Borneo.
    Es inconfundible por su cara rosada y su larga y abultada nariz, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica.
    Vive en manglares pantanosos y come brotes y hojas. Normalmente se desplaza trepando por los árboles, pero también es buen nadador, capaz de cruzar profundos canales para conseguir comida o escapar de algún peligro.
    Es un animal sociable, por lo que vive en grupos desde 10 hasta 32 individuos. Los machos son de mayor tamaño, alcanzando los 72 cm de longitud y colas de hasta 75 cm y 24 kg; las hembras miden 60 cm de longitud y pesando casi 12 kg.
    La pérdida de su hábitat natural, así como la caza han provocado que esta especie se encuentre en peligro de extinción, solo se sabe de la existencia de 7000 especímenes.

    ResponderEliminar