Desde hace 3 o 4 días me llama un número 983441800. Justo cuando vas a descolgar se corta, nunca me da tiempo a cogerlo.
El caso es que al ver que era un fijo llamé desde casa pensando que alguien podría querer algo de mí ¡Meeeeec, error!
El caso es que al ver que era un fijo llamé desde casa pensando que alguien podría querer algo de mí ¡Meeeeec, error!
Creo que es un teléfono timo de estos que te clavan ytantos euros por segundo. Nada más descolgar se oye una musiquita.
Me he puesto a investigar y resulta que no soy la única que recibe estas pesadas llamadas zZZzzZZz, así que si recibís llamada del 983441200, 983441300, 983441400 ó 983441800 NO DESCOLGUÉIS, NO RELLAMÉIS. Simplemente ignorar.
Pues gracias porque yo recibo esa llamada por lo menos una vez al día.
ResponderEliminarEn mi oficina también nos llaman cada dos por tres con números con el 983 no lo solemos cojer porque no es el de aquí y pensamos que se equivocan, pero a partir de ahora prohibido total.
ResponderEliminaryo tb recibo llamaditas de esas!! y pensaba: qué suerte q no hay una respiración asmática al otro lado...
ResponderEliminarcándida que es una!!
muuuchas gracias!!
son marcadores automáticos, lo que hacen es averiguar si esa línea está activa -hay un humano al otro lado, y no es un fax, etc- para luego vender la lista de números a alguien, para hacer telemarketing.
ResponderEliminartranquilas, no es el coco, simplemente os darán la brasa.
mi recomendación: meteros en la Lista Robinson si no queréis que los plastas de la televenta os inunden a llamadas.
besicos
una que curra en el ramo (y no sé yo para cuánto tiempo me queda).
Muchas gracias. :)
EliminarGracias, Silcas!! :)))))
ResponderEliminarBueno, conmigo ya han debido averiguar como 700 veces que la línea está activa
ResponderEliminarPues gracias por la explicación Silcas por que a mí, personalmente me tienen frita y me sacan de quicio.
ResponderEliminarsi, chicas, es un auténtico coñazo... a mí también me han dado la brasa, para no variar...
ResponderEliminarOh! Muchas gracias Silcas por la informeison!! A mi alguna vez tambien me han llamado pero me quedo mas tranquila si es para dar la brasa y no para cobrarte por descolgar un par de millones...
ResponderEliminarBesoss
Hola!!! lo primero presentarme pues llego nueva a tu blog y es que me ha llamado la atención ese nombre..jeje mi tarjeta también echa humo en este momento.
ResponderEliminarBesos.
http://kelataconea.blogspot.com
Gracias por el aviso Wanchu
ResponderEliminarHola, a mí me acaban de llamar haciéndose pasar por telefónica/movistar. Me preguntan si me interesa cambiar mi adsl por el suyo, manteniéndome el precio y regalándome 550min de llamadas a móviles al mes. Al año de estar con ellos, me rebajarían el 25%, suena demasiado bien, no creéis? En menos de 5min ya me había pedido la cuenta bancaria, así que le he colgado. Después me ha intentado llamar como 5-6 veces hasta que se lo he cogido y le he dicho que necesito unos días para pensármelo, y me dice que justo HOY acaba la promoción, así que le he dicho que entonces lo dejamos, y sin dudarlo me ha dicho que me llamará el en 2 días, raro si justo hoy se acababa la promoción, no? Qué opináis? Un saludo!!
ResponderEliminarJajajaja Cesar, no saben qué hacer para vender. Es increíble cómo nos quieren meter el dedo en la boca.
ResponderEliminarSi te interesa algo ya llamarás tu. ¡Son muy pesados!
A mi cuando me llaman del 1004 ni lo descuelgo. Lo dejo hasta que revienta y, claro, en el curro tengo que quitarle el sonido porque paso de descolgarlo.
También me llaman repetidamente del 640012294 al móvil y parece que ambos son de jazztel. Yo tengo con esta compañía el Adsl y el fijo y parece que es una forma de presionar para ponerte con el móvil. Alguna vez que he contestado solo se oía musiquita así que decidí restringir las llamadas de estos números pero ha seguido la molestia de sus mensajes.
ResponderEliminarLlamé a Jazztel para informar de ello y decirles que me quería dar de baja. Me han dicho que lo gestionarían como máximo en una semana y que por las molestias me ofrecían un mes de adsl gratis en el próximo recibo. Espero haber ayudado.
A mí también me ocurre lo mismo con el número 640012294, y me dirigí a una Comisaría de Policía de mi zona explicándole lo que me pasaba y pasa, un agente me dijo que sería bueno localizar gente con el mismo problema para "hacer más fuerza" y ya una vez tengamos un nutrido grupo de afectados entonces dirigirnos a la comisaría, juzgados, consumo para que fueran conocedores de este "acoso" y poner fin al asunto. Sería bueno crear un grupo de WhatsApp y ponernos en contacto para empezar a practicar las debidas diligencias y terminar con este "calvario", también se lo comentariamos a FACUA y a todas las organizaciones que puedan tomar cartas en el asunto para finalizar esto. Agradecería que os pusiérais en contacto conmigo en el correo electrónico Xapy_lopera@hotmail.es y ya a través de ahí me mandáis un correro que ponga en el asunto: afectado y me proporcionáis vuestro número de teléfono para agregaros al grupo WhatsApp y empezar a mover hilos. Gracias y un saludo de antemano.
ResponderEliminar