viernes, 22 de julio de 2011

Chasco

Total, madrugo a ver qué tal, y menudo chasco me he llevado con superdry. Uno de sus puntos fuertes son las camisas de cuadros y no hay ninguna.
Me gustaban los polos de manga larga de rayas, y el único que hay no me convence nada los colores. En la página oficial tenían otras combinaciones de colores y aquí ha quedado la peor. Ese verde con ese rosa...
Y los pantalones de chándal... con lo raruna que soy yo para estas cosas... Llevo media hora con las pijadicas que os adjunto (las tres de abajo) en el carro.
Y la camiseta... Por el bien de mi salud mental debería soltarla, que tengo camisetas para parar un tren...


El polo que me compré en su momento es este (la camisa de cuadros no la encuentro):
Para mi gusto, una combinación de colores más potita (cómo me pirra el azul)


10 comentarios:

  1. El ultimo es el que mas me gusta, los demas también, pero el ultimo realmente me a gustado
    un beso, espero que te pases, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. El último ya lo tengo desde hace dos meses, así que quizá debería conformarme con lo que tengo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me ha gustado mucho, lo único las camisetas para mi chico pero ya tienen un montón. Tambien creo que es caro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Loli, estoy de acuerdo. De ahí mi chasco. Tenía muy claro lo que quería comprar, y no está, así que siendo wena, debería pasar...
    El pantalón de chándal sería picar por picar, y el polo no me gusta del todo. Si no son los colores que me gustaban, hago el tonto comprando. Las camisetas no están mal del todo, pero tengo millones de camisetas y encima espero tres de ed hardy. Estoy toda loca.
    Ya tengo una de superdry de manga corta que compré en el armario de la tele, y me salió baratísima.
    Por cierto, los precios muy por el estilo de buy vip en su momento...

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, esperate a ver si luego pillamos cosas en las rebajas que realmente merezcan la pena. Besos

    ResponderEliminar
  6. He vaciado el carro, a hacer puñetas. Me niego a comprar lo que no tenía apuntado. Esto es como el que va al súper con hambre, compras de todo por comprar!
    Esperaremos a otra ocasión.

    ResponderEliminar
  7. Vane, por tu culpa he tenido que entrar a cotillear....menos mal, que como tu dices, un chasco!
    En cambio, he entrado a Ada Gatti y aún estoy con unos zapatos en el carrito (y otra cosillas), que parecen unos Laboutin(salvando las distancias...), como los vea Aretha, me los quita!
    (todo esto, además por culpa del bono de Ligeresa)

    ResponderEliminar
  8. Chasco gordísimo. Sigo con la tesis que es más productivo XD

    ResponderEliminar
  9. Yo no he podido ni entrar, tiempo que me ahorro. La verdad es que voy justa de este tipo de camisetas pero ... ahorraré tarjeta.

    ResponderEliminar
  10. Vane, a estas alturas del mes casi mejor que ponga bazofia para no comprar nada

    ResponderEliminar