viernes, 8 de julio de 2011

Nuevo Desodorante Sanex "Macaco"

Normalmente siempre compro mis desodorantes en Spray pero evito que contenga Aluminio Clorohidratado, ya que es antitranspirante, así que me tiro a veces media hora leyendo ingredientes de desodorantes en los pasillos del Hipermercado.

Ya tengo localizados algunos que me van bien, me gusta el olor, no manchan... bla bla. Pero vi que salió uno nuevo con mineral de alumbre "Sanex Natur Protect para pieles sensibles" y lo eché en el carrito (el del tapón rosa).
Bueno, pues pruebo el desodorante y cuál es mi sorpresa que cuando me lo echo, al cabo de unos minutos, me pican las axilas, pero no en plan escozor, sino picor, como cuando tienes piojos xD (para los que hayan tenido sabrán que es algo que no puedes parar de rascar)

Pienso que puede ser casualidad pero al cabo de una semana he tenido que dejar de usarlo porque empezaba a parecer al mona Chita.
Vamos, rabiando del picor, que me tenía que poner agua fría porque me entraba hasta calor en la zona. ¿Alguna lo ha probado? ¿Soy rara? ¿Algún componente que lleva que sea alérgico para mi piel?

¡Qué cosa tan extraña! Estoy por escribir a Sanex y preguntarles

5 comentarios:

  1. a mi los sanex me producen este efecto. Será que son imcompatibles con nosotras las rubias jajajja Yo tengo la piel muy sensible por cierto.
    El único que me gusta es el Dove Invisible Dry, además que no mancha nada la ropa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me consuela saber que no soy la única Macaca xD

    Oye, es que es insoportable. Nunca me había pasado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel supersensible y este me ha ido bien (no recuerdo si el verde o el marrón). Pero apoyo a Loli, los de Dove estupendos.
    Mi problema es con los geles y champus, practicamente todos me irritan. Ahora con Pantene aqualight parece que sí y el gel de la peque de Mustela también pero he tenido épocas horrorosas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo uso Sanex rollon, el azul y me va bien, esos no los he probado.

    ResponderEliminar
  5. donde esté el williams sport...

    ResponderEliminar