miércoles, 6 de julio de 2011

Essence en Maxwapa.com

Hoy estoy de lo más derrochadora!

Tras ver el post en el Blog de ConchiC (http://conchicblog.blogspot.com/) sobre el esmalte ese de efecto raruno...me he animado a visitar la web de maxwapa que ella misma publicita en su blog...!

y he aquí mis compritas...


ya tenía ganas de probar algo de Essence...y vosotras, ¿tenéis algo de esta marca?¿Qué os parece?


Esmalte What do you think?


Gel crema anti-espinillas ...yo que todavía soy viejoven y tengo granitos!


High Shine Top Coat... todo por culpa de Mau...que siempre veo que utiliza un TOP COAT...y yo que antes no sabía ni que existía algo así!


Kajal en amarillo...estoy muy aficionada a este color últimamente.


Kajal 2 en 1


Larga duración Black Fever


Larga duración I Have Green


Máscara


Quita esmalte endurecedor


stick antirozaduras

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan tus compras, sobre todo el esmalte de uñas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh!Me encanta que os sirva la info de mi blog!
    Yo conozco la marca desde hace poco y estoy encantada.Los esmaltes cubren muy bien y están genial de precio.Yo acabo de probar el pintalabios rotulador, un eyeliner gel en verde y un top coat con brillito irisado.
    Ya nos irás contando qué tal son estas cosillas que has comprado.
    A ver si pronto os puedeo hacer un sorteo gracias a Maxwapa....en breve, preparo otra sorpresa...estad atentas..;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también piqué con Essence por "culpa" de ConchiC, pero en una tienda de mi pueblo. Iba por la calle y al pasar por el escaparate vi un megacartel de Essence y me metí volando. Cargué con sombras de ojos y por supuesto dos esmaltes de uñas preciosos uno lila y otro naranjita que llevo en los pies y le da un puntillo a todas mis sandalias. Qué colores más chulos tienen y qué precios, repetiré fijo.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo algunas cosillas también. Los esmaltes me gustan mucho. El stick lo tengo pero no lo he estrenado la verdad.. pero lo que odio y lo estoy gastanto por mis.... es el quitaesmalte que has comprado.. es que no puedo con el olor!!! no sé si me marea o me da angustia o qué, pero es que cada vez que lo utilizo es un sufrimiento!! ya me dirás a ti como te huele!

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues yo no conozco esta marca. Cuando me quede sin existencias probaré... pasarán años :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar esta marca... pero hasta que no vaya pa´España, ná de ná...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el esmalte rosa!!

    ResponderEliminar