sábado, 30 de julio de 2011

Pido ayuda a la Diosa Silcas de los campamentos de VP

Ayer llego a tiempo a Petit Bateau pero, como estaba con la apps para Iphone que nunca había probado voy a pagar y adios mi compra. Por supuesto luego todo agotadísimo, normal, unos precios.

Hoy mi peque me deja entrar a Dolores Cortes, que por cierto tenía bañadores de hace 3 años lo menos pero que me encantan. Bueno, a las 9 como un clavo. Ole, varios de mi talla. Dar a añadir y que no hay existencias.

Silcas, iluminame con tu sabiduría para comprar en los campamentos. ¡¡¡Yo quiero quemar tarjeta!!!

7 comentarios:

  1. Qué rabia dan esas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. yo vi varios pero de la 38 poca cosa... Vaya precios!

    ResponderEliminar
  3. f5 a tutiplen, escucha a la verdadera gurú de estas cosas, wanchu...
    a mí me ha pasado también eso de dar al carrito y que no haya existencias! vaya rabia.
    aaayyy... suerte que yo he entrado a las 2 de la tarde y ya no había ni rastro!!

    ResponderEliminar
  4. Tú tranqui Xys, que el que la sigue la consigue... o eso dicen...
    Siguen intentándolo y ya verás cómo al final pillas algo!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo cada vez me encuentro con lo mismo, que justo cuando le doy a comprar ya no quedan existencias, me pone nerviosa, pues que lo indique directamente. Mira, pues casi mejor, porque sólo me compré un plumífero (que necesitaba) en la primera y tan feliz, así ahorro.

    ResponderEliminar
  6. a mi me sale todo agotado y ni F5 ni leches... o bien tengo muy poquita paciencia, que también puede ser...

    ResponderEliminar