miércoles, 27 de julio de 2011

Mañana de estreno!!!

Mi Banana Moon en casa antes de lo previsto ¡Estoy contentísima! Zenkiu Privalia!

Es mucho más bonito en directo, mucho más amarillo que en la foto y me queda perfecto!!! Bueno, perfecto adecuado a mi cuerpo, no como a la modelo, está claro. No le pidamos peras al olmo. 

Ayyyyy qué bien. Mañana de cabeza a la playa. Menos mal que tenía hoy el meeting chat de mi curso de inglés y por ello no me he ido porque sino habría tenido que perder otra tarde en ir a recoger el paquetico.

¡Ole, ole!

8 comentarios:

  1. que monooo!!!!! me alegro mucho, yo aún estoy esperando mi edhardy de margaritus...
    a lucirlo se ha dicho, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. @Silcas, está super chulo!! Espero que en breve puedas lucir tus Ed Hardy en la piscina con el cuerpazo que estás poniéndote. Vas a ser la envidia del barrio ;)

    @Ainnoa gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, además el amarillo suele hacer resaltar el morenito, verás que guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Paolita, muy morena no estoy. Ahora mismo lo que más van a resaltar son los cordones marrones sobre mi blanco nuclear jaja

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!! Te tenté a comprarlo y mira qué bonito!! Yo creo que los Ed Hardy van a tardar más, con las ganas que tenía de las camisetas. Es que la entrega era para agosto ya. Con Xys no han cumplido, pero últimamente los de privalia se salen en sus plazos de entrega!

    ResponderEliminar
  6. Conmigo para matarlos, ya tengo Mail retrasándolo 15 días, a este paso en sept.

    ResponderEliminar
  7. A lucir cuerpazo!! Me encanta el amarillo para los bikinis... Y la bolsita del bikini viene fenomenal para meter las cremitas de la playa...

    ResponderEliminar