martes, 5 de julio de 2011

Para Vane


Vane, acabo de leer tu comentario en mi blog. ¿Cuándo me has dicho que conocías a mi hermano?.
Me he quedado de piedra, yo ya sabía que Zaragoza era un pañuelo pero la blogosfera aún lo es más.
Pues como que te tengo que conocer también casi seguro por que anda que no he ido veces a la clase de mi hermano a buscar los deberes cuando estaba malo. Como ves, sigue genio y figura pero igual de buena persona.
A ver si pones una fotito y te reconozco que con lo pequeño que era el cole fijo que sí.
Muchos besicos y me ha hecho mucha ilusión.

7 comentarios:

  1. Xys, en mis contactos de Facebook está como Vanesa. Ahí la puedes ver :)

    ResponderEliminar
  2. Xys, lo comenté en no me acuerdo qué entrada, si no leíste los comentarios de después pues supongo que entonces no me leíste.
    Me tienes en face, como dice Wan, búscame si quieres y agrégame :)
    Yo a tu hermano lo apreciaba una barbaridad, me reía un montón, anda que no provocaba a las monjas del cole, con la mala leche que tenían, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. El mundo es un pañuelo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. vane ¿has visto la venta de desigual? Queria preguntarte de camisetas que tallas usas, es que he leido que eras estrecha de arriba como yo y no se si coger la xs 36 o la s 38 y me sonaba que tu tienes alguna

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli!! sí que he visto la venta, sí... además hay cosas que las sacaron en la venta de privalia, aunque otras cambian. además me está tentando una camiseta de la cual me quedé con las ganas la otra vez.
    Yo por lo general uso la xs, tengo 85 de pecho y en mi compra acerté de pleno. también es verdad que las camisetas que me compré no eran 100% algodón, sino de viscosa, que parece más elástico.
    Yo que tú me cogía la xs, a mi me viene de sobra y tampoco es que sea super estrecha de hombros, ya que practiqué natación y ensanché un poco.
    Si tienes alguna duda de alguna camiseta en concreto me pasas la referencia y te la miro, porque otras me las probé en tienda.
    Espero que te sirva!!

    ResponderEliminar
  6. ains que me pillé la S y tambien tengo una 85, que rollo...

    ResponderEliminar