martes, 19 de julio de 2011

Los misterios de la ciencia (+18) ♦♦♦

¡Cómete un platano con sabor a manzana!

Como los hombres suelen ser reticentes a estas cosas, siempre nos quedará diluír o triturar las pastillitas en la comida jajaja.
Más abajo un copy & past de un párrafo de la web donde las venden. No tiene desperdicio.


¿Qué es Sweet Release Hombre?

Es un nuevo suplemento natural que le puede ayudar a hacer del sexo oral una experiencia más placentera y agradable. Sweet Release le permite cambiar el olor y sabor del semen gracias a su fórmula especial, la cual actúa cambiando el sabor desagradable y salado del semen por uno más dulce con sabor a manzana.


El enlace para cotillear o adquirir el producto lo encontrarás pinchando aquí. Si es que está todo inventado...

10 comentarios:

  1. joder, mira que he visto cosas raras, pero esto me superaaa!!!!! virgen santa.
    y los niños como te salen, ¿naranjitos?
    joder que miedito...

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo cosas frikis, y he oído que la piña da un sabor dulce... creo que era un reportaje XD

    ResponderEliminar
  3. Vane, dentro de un par de semanas harás una entrada confesando que en tu cesta de la compra siempre cae una piña ¡Habla ahora o calla para siempre!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja jamás compraría piña, no me gusta!!!
    De momento no hay más confesiones...

    ResponderEliminar
  5. ojjojoojjoojojojojojoj me partoooooooooooo!!

    comer sin pensar mujeres!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. @Vane, Si la piña se la tiene que comer él!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sé que se la tiene que comer él XD XD XD (por cierto, sacado de contexto cómo suena eh?), pero como a mi no me gusta, pues no compramos... Aunque él le da al zumo de piña...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Vane, al final has confesao!

    ResponderEliminar
  9. LO que me quedaba por ver... Está todo inventado! Pues a mí me gusta todo tipo de frutas...

    ResponderEliminar