lunes, 18 de julio de 2011

Como una gamba

Este fin de semana he estado paseando en Kayak por la Costa de Cabo de Gata. La experiencia ha sido chulísima y totalmente recomendable. Lo pasamos genial y más no me he podido reír que hasta el parejo me atizó con el remo.
Nos adviertieron que nos pusiéramos gorra para el sol y camiseta para que el chaleco no nos hiciera rozaduras. Me bañé en protección en todos lados menos de la rodilla para abajo pensando que en el kayak llevaría las piernas cubiertas. Resultado: mis piernas son del mismo color que la gambita de aquí abajo.

Me he estado poniendo after sun durante todo el fin de semana pero me toco o me rozo y me arde, por no hablar que lo absorve en 30 segundos. Al final he tenido que adquirir un bote de aloe vera en la farmacia porque no quiero perder los pellejos.

Aquí os dejo unas fotillos del sábado por la mañana
El Arrecife de las Sirenas
Uff qué ganas de arrearle un palazo. Me traía loca
Con mi sobrina

Tengo un dolor de hombros que no puedo con él... Eso si, quemar calorías quemas por un tubo, sobre todo cuando te despistas y el que llevas detrás no rema. Por no hablar de si se te engancha otro kayak al tuyo sin que te des cuenta ¬¬

16 comentarios:

  1. Que chulas las fotillos Wanchu, se nota que habeis disfrutado. Feliz Verano a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Tia que chulo el paseito en Kayak no?
    Yo a primeros de mes hice el descenso del río Segura (bueno un pequeño tramo) pero en un rafting de esos que vas con más gente. Qué descubrimiento, me lo pasé genial!! El año que viene seguro que repito. Por cierto, hoy por fin me han llegado el mogollón de bolsos que pedí de Blanco a ver si les hago una foto y os los enseño.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitio, seguro que es lo pasasteis en grande, con lo que me gusta ir en Kayak. Lástima lo del sol, ya sabes, mucha cremita, que eso alivia un montón.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he ido en kayak!! Parece muy divertido, no? Que gusto da estar en verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿alguien sabe cuando empiezan las segundas rebajas? Que poco descuento hay en la red....

    ResponderEliminar
  6. @Carmen, si tienes la posibilidad, no lo dudes. Es divertidísimo, sobre todo si vas en un grupo grande :)

    @Loli imagino que las segundas rebajas serán a finales de mes en tiendas tipo Zara, Mango y demás porque, al menos aquí, en Agosto te plantan tan panchos los abrigos mientras sudamos la gota gorda tomando cervezas en la Feria del mediodía... Que te entra un calor!!

    ResponderEliminar
  7. Qué rato más divertido! Yo tuve una experiencia en kayak por aguas gallegas... y fue de lo más divertido... eso sí, terminas con los brazos...
    Me encantaría conocer Cabo de Gata... Espero poder escaparme algún día...

    ResponderEliminar
  8. Y yo encantada de recibirte Mollete!!! Nos vamos nosotras en Kayak y que los parejos se queden con los niños jaja

    ResponderEliminar
  9. que chulo!!!! para las quemaduras y demás desastres, el aloe vera puro es lo mejor.
    el vinagre también ayuda a calmar el dolor, pero para mí, el aloe no tiene comparación.
    animo, eso te pasa por deportista!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Síiiiiiiiiiii! Me mola el plan, Wan! Para el próximo verano...

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiii pues estaría genial!!!! Te tomo la palabra jaja

    ResponderEliminar
  12. os aconsejo a las que lo tengais cerca que vayais a Maro, he visto fotos y me han dicho que es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Loli, creo que hay rebajas fuertes en vente priveé en agosto.

    En cuanto a tiendas físicas, menudo cuento que tienen. En stradivarius las segundas rebajas consisren en rebajar dos euros las camisetas igualitas a las del verano que habían colocado como nueva temporada...

    ResponderEliminar
  14. pues hoy han anunciado que habrá campamentos. El 27 de julio empiezan

    ResponderEliminar
  15. Wan!, mi marido siempre me dice que quiere ir en kayak pero a mi no me hace mucha gracia. Además con los 2 niños no sé yo...y seguro que vale carísimo!

    ResponderEliminar
  16. yo me muero de ganas por probar lo del kayak!!!!!!!!!!!

    asi pues me recomienda sprotección máxima en las piernas, no? XDDDDDDDDDDD
    (q cabroncilla q soy e XD) JAJAJAJAJAJA

    a ver si enredo a alquien pa q se anime al kayak

    ResponderEliminar