martes, 5 de julio de 2011

Un 10 para privalia, y otro para almatrichi

Os escribo esta entrada vestida de almatrichi. Me acaba de llegar el pedido que hice el día 23. Qué rapidez!!
Pues nada, genial, me queda perfecto de talla y gana mucho al natural, y el lazo es menos ostentoso de lo que me esperaba. Qué encantada de la vida. Estoy tan encantada que igual pico en banana moon, aunque no debería... Os recuerdo el vestido que compré:

Me dan ganas de estrenarlo este viernes, pero mi novio preguntará que de dónde ha salido y  tendré que confesar... Y la fiebre de las mujeres por los trapitos directamente no la entiende...

7 comentarios:

  1. Ahora vas y picas en Banana. Tentandora!!

    ResponderEliminar
  2. Oye y que si te ves con ganas y tal estaría guay del paraguay que nos enseñaras tu vestido puesto!!

    ResponderEliminar
  3. 12 dias!!! Eso si que es un record

    ResponderEliminar
  4. @Loli, quieren que corramos la voz para que compremos compulsivamente xD

    ResponderEliminar
  5. Anda qué pronto, pues lo mío estará al caer también!

    ResponderEliminar
  6. siempre cuela la excusa de que te lo ha regalado tu madre o te lo ha prestado una amiga!

    G

    ResponderEliminar