jueves, 7 de julio de 2011

Propuesta para Buyvip

Propongo que esta sea la nueva imagen de la web de Buyvip! me tiene frita, la atención al cliente es una kk, tanto por e-mail como por chat y los plazos últimamente insufribles. Creo que cuando reciba todo lo pendiente me doy de baja. Anda, contadme experiencias positivas de esta gente, a ver si me animo, snif, snif... ya no me quedan kleenex... mira que bien, una cajita llena, pa' hartarme de llorarrrrrrrr!!!!Buaaaaaahhhhhhhh!!!!!!

8 comentarios:

  1. También propongo que cambien el signo de admiración ! por una interrogación bien gorda ? y el fondo en color rojo :-(
    Ojalá lean esto y me hagan caso

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  2. no puedo animarte, Paolita, sorry.. yo me dí de baja precisamente por eso mismo. kk.

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  3. yo tampoco te puedo animar, porque mi pedido de timberlang se retrasa una semana. A mi ya me da igual, he aprendido a pasar de tema, de hecho he vuelto a picar en desigual. Que mal enseñás estamos.

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  4. Yo ya tengo la decisión tomada, cuando arreglemos cuentas, bien con los pedidos o con el abono del money en mi tarjeta, les digo bay-bay para siempre jamás!!! pues anda que no hay webs mucho más serias... que les den

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  5. No sabia que eran asi de impresentables!

    Zepequeña.

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  6. Paolita, yo sólo hice un pedido y me funcionó bien, a los 11 días en casita. Por lo que veo, las campañas en las que se comprometen a x días de entrega cumplen siempre, pero el problema es el resto que no está tan "definido". Paciencia, hija, te va a hacer falta!
    Con mis compras compulsivas de ed hardy ni he querido mirar desigual...

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  7. Suelen ser un poco tardones pero yo no he tenido problemas. Aún así, como tu dices, si no te ha ido bien... ¡será por outlets!

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