Un espacio donde puedes compartir tus compras, tus amigos, tus bromas, tus deseos,... Todo, todo, menos tu tarjeta!!
jueves, 7 de julio de 2011
Propuesta para Buyvip
Propongo que esta sea la nueva imagen de la web de Buyvip! me tiene frita, la atención al cliente es una kk, tanto por e-mail como por chat y los plazos últimamente insufribles. Creo que cuando reciba todo lo pendiente me doy de baja. Anda, contadme experiencias positivas de esta gente, a ver si me animo, snif, snif... ya no me quedan kleenex... mira que bien, una cajita llena, pa' hartarme de llorarrrrrrrr!!!!Buaaaaaahhhhhhhh!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
También propongo que cambien el signo de admiración ! por una interrogación bien gorda ? y el fondo en color rojo :-(
ResponderEliminarOjalá lean esto y me hagan caso
no puedo animarte, Paolita, sorry.. yo me dí de baja precisamente por eso mismo. kk.
ResponderEliminaryo tampoco te puedo animar, porque mi pedido de timberlang se retrasa una semana. A mi ya me da igual, he aprendido a pasar de tema, de hecho he vuelto a picar en desigual. Que mal enseñás estamos.
ResponderEliminarYo ya tengo la decisión tomada, cuando arreglemos cuentas, bien con los pedidos o con el abono del money en mi tarjeta, les digo bay-bay para siempre jamás!!! pues anda que no hay webs mucho más serias... que les den
ResponderEliminarNo sabia que eran asi de impresentables!
ResponderEliminarZepequeña.
¡Vaya semanita que llevas!
ResponderEliminarPaolita, yo sólo hice un pedido y me funcionó bien, a los 11 días en casita. Por lo que veo, las campañas en las que se comprometen a x días de entrega cumplen siempre, pero el problema es el resto que no está tan "definido". Paciencia, hija, te va a hacer falta!
ResponderEliminarCon mis compras compulsivas de ed hardy ni he querido mirar desigual...
Suelen ser un poco tardones pero yo no he tenido problemas. Aún así, como tu dices, si no te ha ido bien... ¡será por outlets!
ResponderEliminar