lunes, 11 de julio de 2011

Le quito el puesto a Arguiñano pero ya

Bueno, buenoooo, que he recibido ya parte de mi pedido de BuyVip. Me faltan las toallas, pero como son de distinta campaña, me vendrán separadas. Espero que el repartidor no esté disfrutando de ellas mientras tanto.

Menos mal que me han llamado para ver si estaba en casa porque tengo el telefonillo roto y no os imagináis el coñazo que es.

A ver si pronto en La Alacena pongo recetitas ya emplatadas :D

Por cierto, que cuando he visto la tabla casi me caigo de culo de la risa. ¿Cómo estuve para pedir una cosa tan pequeña? Si me descuido casi no puedo ni picar un ajo ahí. Pues nada, una tabla de mano. La echaré al bolso por si me surge algún corte de última hora o si se me presenta una cena improvisada.
Las toallas de microfibra de Tuva :D

7 comentarios:

  1. nunca se sabe, eso de llevar una tabla de cortar en el bolso puede tener su utilidad...
    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/lorena-bobbit-salta-a-la-fama-tras-una-oscura-noche-de-junio-279692-279692.html
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo de BOO&BOO pero necesito que me dejes un nombre o nick, es requisito para poderte apuntar

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha llegado un jamonero que pedí de esa campaña. Y en el mismo pedido compré en Lefties, que ponía entrega en 10 días. Peeeero me ha llegado email de buyvip que se retrasa. Así que puedo estrenar jamonero per no ropa. Aix!!

    ResponderEliminar
  4. Coñe, y yo pensando que compraba mucho. Compráis cosas muy variadas...
    ¿Qué llevo en mi bolso? Una tabla para cortártela si no te callas...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de la tabla para el bolso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hoy me han llegado las toallas!!

    ResponderEliminar
  7. foto d las toallas! yo las ví! son megasuaves ! XDD lo que no me gusta de las toallas de microfibra es que se te quedan pegás cuando t secas XDD

    pd: hay gente que lleva unas pinzas de depilar en el bolso...o polvos pa'retocar el maquillaje..... tu llevas una tabla de cortar, hay gente pa' tó xDDDD

    ResponderEliminar