jueves, 28 de julio de 2011

Y los dos HUIT de ayer


Que marca os ha gustado mas???

5 comentarios:

  1. umm tngo un huit tb comprado = y stoy encantada

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más esta marca porque la copa la tiene más alta y el pecho queda más bonito, al menos en mi. De los otros no puedo ponerme.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, que lio me he hecho con las copas esta mañana, al menos ya creo he entendido como van. En la página de tam tam vienen bastante bien aunque en francés. Habia desde la A a la D

    ResponderEliminar
  4. a mi la copa huit me va FATAL, me sienta de pena. lástima!!! al menos pillé 4 tangas, que eso sí me va bien..

    ResponderEliminar
  5. También muy monos, vas bien apañada. No puedo opinar de estas marcas, no las he usado nunca...

    ResponderEliminar