miércoles, 6 de julio de 2011

Mi bikini de EdHardy y más!



Yo no he picado en Banana_Moon...todo y que reconozco que lo pensé...pero los modelos no me convencieron del todo.(soy un tanto espACIAL)

Hacía ya tiempo que quería un bikini de Ed Hardy, tipo los que llevan las celebrities (aunque obviamente no comparto tipazo)... hoy están en Margaritus.com y a 26€.
Así que uno que va pa la saca.

Aprovechando y pa' amortizar...me he comprado esta camiseta de Christian Audigier (el tatuador creador de EdHardy, por lo visto el hombre no se conformó con sólo crear una marca).

6 comentarios:

  1. Pues el bikini es una chulada, vas a esta celebriti total con él!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos bikinis de esta marca que me gustan mucho pero 26 euros, qué barato, no??

    No voy a entrar, que lo sepas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues mira, me acabo de adjudicar el mismo bikini, y además una camiseta negra. me chifla esta marca, debe ser mi subconsciente macarra, que tira de mí cual perro... mi hija tiene cosas monísimas, y la verdad es que nunca me había comprado nada para mí.
    arreando que es gerundio! ya solo me queda el tatuaje! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy mono todo Aretha, estais desatadas!

    ResponderEliminar
  5. Yo también piqué, un bikini y con la misma camiseta, ni me lo creo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ir iguales, Chica y Aretha. Y Silcas, yo también tengo una macarra en mi interior. Qué camiseta negra? Me están dando ganas de otra más, pero como tampoco sé ampliar pedidos en Margaritus (ni si se puede) pues casi mejor...

    ResponderEliminar