martes, 5 de julio de 2011

Vane, te odio!!

Que yo no necesitaba ningún bikini y al final he caído!!!
No lo quería comprar pero lo echo al carrito para ver por cuánto me sale con gastos de envío y pone: "Si compras ahora mismo no pagas gastos de envío". ¡Toma castaña! Pues jolines, es que así....
¿A Alguien más le ha pasado lo de los gastos de envío o es que hay un complot entre Banana Moon y Privalia para que siga comprando bikinis?!!!

Y sólo he echado uno que tengo más bikinis que Ana Obregón.

Lo bueno es que llegará a primeros de agosto con lo que ya no estaré blanco nuclear sino como el bikini y podré hacer camuflaje en la playa.

8 comentarios:

  1. pues sin los gasto esta genial ¿no sería cheque regalo? Lo voy a mirar

    ResponderEliminar
  2. Que va, me ha salido una pantallita que decía "Si compras ahora tus gastos de envío gratis". He tardado cero coma en darle xD

    ResponderEliminar
  3. El bono se llama "Happy Shopping" así que yo debía tener un cheque de 5 euros y ni enterarme jaja. Pues hala, ya sabéis, Happy Shpping para hoy!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada. Quedaba uno de la talla 36 pero ha volado, así que me tendré que decantar por otros si es que caigo en la tentación.
    Lo del happy shopping era para pedidos en el mismo día. A mi almatrichi me salió sin gastos de envío porque había comprado el mismo día.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que os incito a todas a comprar, soy unapecadora y arrastro a todas...

    ResponderEliminar
  6. Ah pues si, porque ahora si meto algo en el carro me sale el bono del Happy Shopping. Pues eso está muy bien porque aunque no se puedan aunar pedidos deberían aunar gastos de envío. Espero que no sólo sea por el 5º Aniversario.

    ResponderEliminar
  7. oh que mono!!! PASO de entrar en banana porque me salen los bikinis por las orejas. Ahora, a amortizar!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de consuelo, wan, YO TAMBIEN HE PICADO!!

    ResponderEliminar