viernes, 8 de julio de 2011

Palomica, qué me estás haciendo??

Recordais mi sujetador de La Perla?
Ya va con retraso, ayer en teoría esperaba llegar al almacén.
Entro hoy y VOILA, ME ENCUENTRO SEMEJANTE COSA:


El sujetador de casi 80 pavos cuesta CERO EUROS y 12 los gastos de envío.
Email al canto -corrijo mi anterior post- y adiós sujetador monísimo.
Anda que vuelvo yo a comprar en palomica... con o sin cheque regalo!!!


11 comentarios:

  1. Pero, de qué te quejas, Silcas???Si un suje de casi 80 pavos, te sale por 12, vamos...esto es parecido al jersey de Maururu por 2€.
    Que llegue cuando quiera, que si ha de costarte eso, la espera merece la pena...
    Dios a oido tus remordimientos y ha intervenido...

    ResponderEliminar
  2. me he expresado mal: he recibido email de palomica diciendo que me quedo sin sujetador y que me reembolsan la pasta.
    puaj.
    odio las roturas de stock... (pero en fin, son 89 pavos que vuelven a mis ávidas manos)

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh!Adióa plumica, adiós....
    Lo dicho, pecadora, Dios te ha escuchado....

    ResponderEliminar
  4. para un lujo que me doy... snif... :-(

    ResponderEliminar
  5. hum... así puedo comprar el bikini blanco de ed hardy...!!! no hay mal que por bien no vengaaaa

    ResponderEliminar
  6. Jurrrrrrrrrr, no te preocupes Silcas, cuando estés económicamente pomposa te compras además el tanga, que no te lo pillaste :D

    ResponderEliminar
  7. pues yo pienso que el bikini lo luces mas que el suje

    ResponderEliminar
  8. visto así, realmente 80 pavos en un suje es una pasada...es muy mono, pero mira, tampoco es que me hiciera verdadera falta... sigo dudando con el bikini... ¿se pueden ampliar pedidos en margaritus? es la primera vez que les compro...

    ResponderEliminar
  9. Silcas, sí que puedes! Haz un nuevo pedido y hablas con ellos para que te lo unifiquen con el otro y te recalculen los gastos de envío. O haces uno nuevo y cancelas el primero (que es lo que yo he hecho). puedes escribirles a consultas@margaritus.com o devoluciones@margaritus.com por si haces un pedido y cancelas otro. A mi me han atendido estupendamente, palabra! Y estaba en un mar de dudas...

    Lo del sujeador es providencial, fijo que es una señal de que no era el momento de comprarlo.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Tatiana Dias y trabajo para una empresa de Comunicación y Marketing, en España. Quiero preguntarle si le gustaría colaborar con una campaña de publicidad de un site de joyas. Pagamos 25 euros por PayPal por el trabajo.
    Si le interesa la propuesta, me escriba: tatiana.segala@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué les pasa? Me hice un Excel (a petición de Chico, porque se lia con los pedidos) y cada vez me doy más cuenta del descontrol que tienen con las fechas.
    Con Showroomprive tengo una batalla de mails porque llevan retraso de 2 meses, ni quiero lo que pedí, porque me da mucha rabia.

    ResponderEliminar