viernes, 1 de julio de 2011

Felices vacaciones!!

Así voy a tener el pc durante varias semanas...

Los horarios, la señal 3G, los niños,... todo, hará que os lea menos de lo que me gustaría y de que escriba menos de que lo quisiera.

Mientras, me acordaré muucho del blog y de tod@s l@s tarjeter@s, incluso de l@s tarjeterit@s que acaban de nacer!!!

Un fuerte abrazo y ya nos leeremos!!

Maururu

pd: si me toca la lotería... lo sabréis ipsofacto, si hace falta, le pido a un señor guardia que me lleve a comisaría y me deje su pc/señal!!!! La ilusión de que me toque no se pierde ni en vacaciones...

13 comentarios:

  1. Disfruta mucho Mau!!! Te mereces unas vacaciones.

    Un beso muy grande :))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! a ver si la espalda, las cervicales y el hombre me dejan disfrutar un poco!!

    Un abrazo prieto, prieto!!

    ResponderEliminar
  3. el hombrE, no!!!!!!!!!! no hombrO!!! jejeje

    que parece que mi marido no me deje disfrutar y es más bien lo contrario ;)

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones Mau!! Que las disfrutes mucho guapa ponte bien morenita y descansa mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta que te lo mereces!!! Yo por agosto no podré leeros mucho (por no decir nada) pero en septiembre volveremos a encontrarnos!!!

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta! Felices vacaciones!! Te echaremos de menos... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ale!!!A disfrutar , tú que puedes, que yo este año no tengo vacaciones...:-(

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapas!!

    será posible que me vaya y no me haya enterado de la tarjetera del mes?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  9. Pásatelo bomba y carga las pilas!!! hasta la vuesta guapina!

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones Mauuuuuuuuuuuu!!A donde te vas??? Oye, que yo tampoco pierdo la ilusión :D

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones Maururu, espero que disfrutes y descanses mucho, pero tú eh?, la tarjeta que siga activa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que lo pases fenomenal Maururu!!! Te esperamos a la vuelta!!
    ;-D

    ResponderEliminar