viernes, 8 de julio de 2011

¿Por qué hay una apps de Zara?

Son las 6.30 AM, la peque se despierta y quiere juerga. Jugamos como 1 hora y decide que quiere dormir. Ale, a la cuna. Bueno pues yo ya me he desvelado, me tumbo en la cama y veo el iphone en la mesilla. Anda, voy a ver que hay en Zara, a ver si hay rebajas. Pues sí, hay, anda y recoger en tienda sin gastos de envío también. Me doy un voltio virtual ya que ir de rebajas con la peque es complicado (imposible). Bueno pues 20 min después quemando tarjeta, afortunadamente de la peque casi no quedaban tallas por que sino ...



Para la peque, mi madre se llama así y le va a encantar



Y falta un caftan de flores que ya no me salen en la web. Y eso sí, por que he mirado con el movil y no se ve demasiado bien que yo creo que sino no tengo límite.

Mañana el iphone lejos, por que me temo que me puedo viciar (he entrado hace poco y actualizan, hay cosas que ya no están y aparecen otras).

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito detalle el de la camiseta con el nombre de la abuela! Se le caerá la baba cuando la vea :)

    P.D. las nuevas tecnologías son un peligro xd

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja cada dia es mas facil!!! y peligroso a la vez!


    Paula

    ResponderEliminar
  3. Todo al alcance un clic, para que no decaiga el ritmo. Buena compra!

    ResponderEliminar