martes, 19 de julio de 2011

Lo confieso: he probado el champú equino

Pues desde que Vuelta lo publicó en una entrada, le estuve dando vueltas (valga la redundancia).
Total que lo encontré en una tienda de animales, aunque no el que ella comentaba, sino el Men for san. Y me animé a probarlo. ¿Cambios? de momento no sabría decir, llevo poco tiempo, unas dos semanas, al principio parecía que se me caía menos (el poder de la sugestión), pero creo que es pronto para notarlo de verdad. Eso si, nada de pelusilla extraña por la espalda...
He servido como conejillo de Indias (tanto en la entrevista como con esto) así que ahora podéis animaros, jejeje!!!

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA tremenda carcajada me has hecho dar. Eres una caja de sorpresas.
    Te aconsejo que te laves la cabeza haciendo el pino. Un uso prolongado del champú hará que tu espalda se convierta en la alfombra de Aladín.

    Del que no sabemos nada es del churri de Vuelta ¿se habrá quedado calvo o irá ya en plan Pelocho?

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja ...Vane, que calladico te lo tenias!Y lo del pelo colorao, qué????A ver si va a ser un efecto secundario....

    ****Chicas!!!Apuntaros al sorteo que tengo en mi blog!!!****

    ResponderEliminar
  3. Esto lo he leído ya en un par de entradas, pero... cada vez que lo leo más me asombra ;o)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Era un secreto, que quería ver si servía de algo o no, jejeje.

    Lo del pelo colorao es otro cantar, que a mi los tintes me suben mucho mucho. Los reflejos rojizos se me potencian cosa mala..

    Pues la verdad que no sé si esto funciona o no, como el somatoline ese...

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja, yo también estuve investigando, pero sin llegarlo a probar, que tengo muy poco pelo, de herencia ya (alopecia androgenética diagnosticada). De momento lo único q me funciona el lacovin al 2% y sólo me lo mantiene, que ya es algo.

    Lo que entiendo de esos champús... es que te crece más de largura.. que no más pelo.

    De todas maneras creo q solo te sale pelo en caso de que te falte esa vitamina en tu cuerpo...

    www.botanical-online.com/medicinalesbiotina.htm

    ResponderEliminar
  6. Asombrada me quedo... pero si funciona...

    ResponderEliminar