sábado, 30 de julio de 2011

Yo también me confieso

Tras comprar el bikini de Banana Moon amarillo que adquirí en Privalia, apareció una campaña de OZT en la misma web. Ya tengo bikini de esta marca (gracias a mi hermanita querida) y jo, NO TENGO PALABRA... Después de decir que no compraría ningún bikini más me pillé estos dos.

El de rayas se lo copieteé a Silcas y el de flores ¡me encantó!

Entraron y salieron del carro como 50 veces pensando que no estaría escogiendo bien la talla porque el que tengo de OZT talla con S, M, L... y los de privalia iban con 38,40,42,44. 
Me parecía desproporcionado que si cogía la 95 tuviera que llevar una 44 de braga. Y por un momento pensé en cogerme la 42 aún corriendo el riesgo de que la parte de arriba me quedara prieta...

Pero menos mal que hice caso de los consejos de Marcos y Rober en guiarme por la talla de pecho (GRACIAS!)
Cuando los he tenido en mis manos, sobre todo en mi body, he respirado tranquila porque ¡no tengo que devolverlos! pero sobre todo porque ¡SON PERFECTOS!

Mañana el de flores se va a Cabo de Gata, aunque el parejo se empeña en decir que el de rayas es más bonito.

P.D. EN 15 DÍAS EN CASA!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. es que en estos de palabra de honor mejor que cubra mas. Son monisimos El año que viene caen de estos!

    ResponderEliminar
  2. Jo que bieeeen!!! yo tengo los míos esperándome en MRW, estoy deseando llegar el lunes para pillarlos!!! que guay! el de rayas me parece monísimo, a ver si hay suerte y me cabe el culo después del arrase de sardinas, mojitos y cervezas de la playa!!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos! El de rayas me gusta más también, estoy de acuerdo con tu parejo.
    @Silcas, mmmm... sardinitas y cervecita en la playa... mi reino por un espetito de sardinas...snif, snif...

    ResponderEliminar
  4. A mí no sé cuál me gusta más... Es que son estilos diferentes, desde luego me gustan los 2, SI!!!

    Creo que te he visto el de flores por alguna foto feisbukiana, puede ser? Que te queda fenomenal ;-D

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii, Hello, efectivamente, ayer lo estrené :D

    Hoy me he puesto el de rayas!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte!! a mí me quedan pelín prietos de bragón, PEEERO como voy a bajar los tres o cuatro kilos que he cogido en la playa, me entrarán.
    Ya lo creo que me entrarán, como si tengo que rebanarme medio glúteo.
    Son DIVINOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar