martes, 30 de agosto de 2011

Dedicado a Vane

Esto es para ti guapa, del minuto 2:30 al 5:30. Bienvenida!!!!

12 comentarios:

  1. Jajaja es buenísimo!! Qué verdad lo de las vacas, las ves en medio de la carretera y tan campantes. La mayoría bastante escurridas, aunque había alguna más "hermosa". Lo del picante de las comidas, también es verdad. Era como una explosión en las tripas...

    ResponderEliminar
  2. ¿y te metiste en el rio? ¿encontraste algo dentro? Cuéntanos mujer, que seguro es mas interesante tu experiencia que lo que hemos comprado nosotras en los campamentos.

    ResponderEliminar
  3. Entre hoy y mañana prepararé una entrada (esta tarde espero tener las fotos, que las tiene mi chico). Haré varias partes, que esto ha sido muuuy largo.
    No metí ni un dedín en el río, y ver se ve de todo, vimos parte de un cadáver flotando y digo parte porque estaba entre unas barcas y sólo se veía la espalda.
    Viaje intensísimo, ya te digo. Pasábamos delll amor al odio hacia la India en tan sólo unos minutos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me he reido mas todavía, pensaba que lo de tirar los muertos alli era broma. Que fuerte.

    ResponderEliminar
  5. En realidad, queman a los muertos y arrojan las cenizas, pero hay personas que no las queman y directamente las tiran al río: los niños, las mujeres embarazadsas, los leprosos, los que han muerto por serpiente y los santones (creo recordar).
    5 metros más abajo te los encuentras retozando en el río y lavándose hasta los dientes, con razón es un río ´muuuy contaminado...

    ResponderEliminar
  6. Lo de lavarse los dientes en el rio lo ví yo en Thailandia pero lo que cuentas de este es peor. ¿te vacunaste de algo antes de ir? Supongo eso dependerá de la zona por la que andes.

    ResponderEliminar
  7. Me vacuné de bastantes cosas, además del dukoral para el cólera y las pastillas de malarone para la malaria. La verdad que es el primer viaje para el que me vacunaba, pero el destino lo requería. El año que fui a Mexico fui a pelo y en teoría también había que tener cuidado.
    De las tripas no he ido mal, y lo más gordo es que un ojillo se me puso un poco mal de que me rasqué y a saber lo que llevaba en la mano....

    ResponderEliminar
  8. Vane que aventura! ¿y era fácil dar con agua embotellada?
    Yo de Mejico no salí de la Rivera Maya, aun asi al parejo le picó una araña que le puso el tobillo como una bota durante una semana, por suerte el dia que volvíamos, se dió cuenta ya en España.

    ResponderEliminar
  9. A mi en Rivera Maya me atacó un cangrejo en el dedo pequeño del pie. Y no era un cangrejillo como los de aquí, noooo, un señor cangrejo más grande que mi pie. Por un momento pensé que se llevaba mi dedo!!!
    Fue el primer día que me metía en el agua y no me metí ni uno más no sea que me estuviera esperando para contraatacar jajaja.

    Vane, me ha gustado la idea de varias entradas para contarnos tu viaje!! Siiiiiii. Queremos detalles, por si nos animamos a ir a ver las vacas flacas

    ResponderEliminar
  10. Es fácil encontrar agua embotellada, que al final es agua tratada con filtros para que sea potable, sale más cara que la de manantial embotellada en España. Cuando superamos los miedos iniciales y visto el Taj Mahal, nos atrevimos a rellenar las botellas en fuentes de agua potable. Eran localizables porque tenían máquinas enchufadas y salía fresquita fresquita.

    A mi me mordió una hormiga gigante en el pie, con la tontada de quitarse los zapatos en los templos, me quité tb los calcetines, se me metió dentro y me atacó. Me salió un simpático bollo que tardó unos días en desaparecer...

    En México si me que me puse un día bastante jodidilla de las tripas por culpa de creo yo un agua de frutas (del hielo, más bien). De las arañas huía porque me dan pánico pero siempre estaba con el temor de cruzarme con alguna...

    ResponderEliminar
  11. a mí me picó un mosquito asesino que me puso la espinilla pa'cuenca. el alergical no me hacía nada... solución lugareña?? friegas con la mitad de un limón!!

    mano de santo!!

    ResponderEliminar