viernes, 26 de agosto de 2011

El vestidor de hace 1 año

Y a cuenta de la entrada de Wan, acerca de lo que hacíamos hace 1 año, aquí va el resultado... mi vestidor made in ikea, alfombra peluda incluída.
perdonad el desorden, es que yo soy un caos...
:-)





11 comentarios:

  1. Me suenan esos armarios, jajajaja Yo he montado unos cuantos de esos, Tengo 1 en mi casa, 2 en la de mis padres.... Me encantan porque son como un juego: coges las piezas y las vas juntando para formar el armario. Y qué bien queda verdad?? Es superfuncional.

    Eso sí a mí me hace falta el espacio que tú tienes ahí. Porque deduzco que eso es solo-solito para tí verdad?

    ResponderEliminar
  2. nooo... jajajaja, en ese vestidor estamos el parejo y yo.
    eso sí, debo reconocer que el 70% del espacio es míooooo solo éel.... mi tesooorooo...
    queda genial, eso sí, por dios que lo monte alguien porque pesa como burros muertos. eso sí que lo hicimos bien, que lo monte ikea...
    y la idea surgió de que estaba harta de visitas no deseadas, así que cogí el cuarto de huéspedes y lo convertí en vestidor. fin de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya me acuerdo del tema "visitas". Desde luego y sin ninguna duda, has hecho lo mejor!!
    Que tienes una ocupación mínima del 70% era algo que no dudaba, jajajaja
    En casa Ikea siempre lo montamos nosotros, somos así, en el fondo nos gusta, jajaja

    ResponderEliminar
  4. y yo, maja, pero es que estos bichos no te imaginas lo que pesaban!!! los dos peaso chusquis de ikea tardaron 2 horas en montarlos. así que imagina.
    me hubiera pisado los callos, las manos y hubiera terminado por huir de la escena del crimen!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras tu, ¿dónde está el desorden? !!!! Tendrías que ver el mío. Arwen se pasa el día sacándome la ropa la muy capulla. No sé por qué le ha dado por ahí pero me lo saca ¡TODO! ZzzzZZ es una pesada

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es lo genial de los gatos, son totalmente imprevisibles!!! y sí, está más que desordenado, espachurrado... en breve sacaré un montón de cosas para poner otras con un poco más de racionalidad...

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!!!!!!!

    en el fondo la palomita te ha hecho un favor... dónde ibas a poner 4 pares de botas?? ;)

    ResponderEliminar
  8. se te ha quedado muy bien silcas.. yo ya ni sé cuantos armarios he montado de esos pero mas de 5 probablemente..
    lo peor, el nuestro, que creía que no me daba el techo para ponerlo de pie y me dio por montarlo ya plantao y se me cayo encima un tablon de 100x60 pero bueno, estuve rapida de reflejos y me tapé la cabeza. el brazo ya fue otra cosa.. pero bueno, a mi como a hello, en el fondo me mola montar los muebles. no me he quedado traumatizada...jajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Vuelta, todavía me acuerdo del sofá que pillaste de oferta. Se nota que a ti te van estas aventuras de riesgo. Cuéntanos donde esta el sofá al final.
    Pues en mi casa tengo dos dormitorios para los gemelos, ahora mismo duermen juntos en el que es mas grande. Finalmente no sé si con los años los separaré o haré un vestidor de esos. Si sigo por este camino me hará falta el vestidor pero quizás ellos quieran tener cada uno su cuarto.

    ResponderEliminar
  10. aanda, es verdad, el peaso sofá que se apañó Vuelta, qué suerte!!!
    a mí también me gusta mucho montar muebles, pero el vestidor eran palabras mayores, sobre todo por el peso de las piezas (vaya susto, Vuelta!!!)
    jajaja, Mau, siempre positiva nunca negativa! la faena de las botas -que al final parece que al menos dos pares sí me van a llegar- es que tenía que sustituir las que tengo que están hechas una pena. pero sí es cierto que las botas son un rollo porque ocupan muchísimo. yo las tengo en cajas y en la parte de arriba del vestidor.
    pero es todo un apaño, de verdad que se agradece tener un sitio donde cambiarte y tener toda tu ropa.

    ResponderEliminar
  11. pues el sofá parece que se queda en el campo. Ahora está en el porche. Para la boda no dio tiempo de apañar el colchon en condiciones, así que corté un colchón de espuma viejisimo que tenia mi abuela y le pusimos la tela que será la funda por encima, y asi sigue. en un par de semanas quiero ir a que me hagan un colchon de espuma a medida y ya le haremos la funda bien. Lo pusimos en el chill-out en la boda.

    ResponderEliminar