lunes, 1 de agosto de 2011

Glamourum: 1 mes gratis!

Chicas! Hace unas semanas ya os expliqué mi experiencia mega-positiva con Glamourum.

Hoy, mientras contestaba una encuesta en su web...he vsito que si invito a dos amigas, yo obtengo 1 mes gratis...(y ellas si hacen lo mismo, también!)

Por lo tanto.... si os animáis os dejo el enlace para que os apuntéis:

http://www.glamourum.com/?ref=LA-KD9V7gCcQaVsP


Podemos hacer como la útlima vez... cuando yo tenga las dos...que la siguiente publique su enlace...etc....


Qué os parece?!

2 comentarios:

  1. No me va el enlace o.O Se me va a la página de inicio. Tendré que probar en casa que esta caca de pc no me deja

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parece interesante... pero I´m sorry! no puedo ayudarte personalmente, no creo que envíen hasta aquí... Lo comentaré a las de mi entorno...

    ResponderEliminar