domingo, 21 de agosto de 2011

habré acertado?




Alguna tiene algun bikini de Guillermina baeza?
Edito para que veais lo de la lazada que se puede apretar mas para dejarlo mas estrecho, guai ¿no? Lo que me mosquea es que esta tenga la M, pero si está encanija!

11 comentarios:

  1. Son de buyvip el temible. El primero de Gullermina Baeza, el segundo de V&L. Yo tengo 85 pero del primero me he pillado una 90 porque no me fiaba. Cuando es tipo palabra de honor no me gusta que me quede justo de arriba, ¿habré hecho bien? ¿alguna tiene de esta marca? Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Con los palabra de honor de OZT el problema es que la parte de arriba queda sueltecilla y al meterte en el agua, si no lo llevas atado al cuello, se te baja a la cintura. Me habría ido cogido una talla menos porque en la braguita ponía talla 44 y a mi eso me parecía una barbaridad, pero la braga es para los pin y pon, así que menos mal que escogí esa talla.
    Mi madre me ha dicho que el tetero tiene solución metiéndole a la parte de atrás así que por ahora me apaño pero seguramente el año que viene lo arregle.
    De Guillermina no tengo nada, así que no te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Los de otz, te los he visto puestos y te quedan bien majos. El problema de bajarse a mi tambien me pasa con uno que tengo. Este supuestamente va anudado arriba y abajo, la braga supuestamente es de pin y pon asi que una 40 quizás hasta mejor.

    ResponderEliminar
  4. no puedo ayudarte!!! pero son super bonitos ambos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningún bikini de esas marcas pero me encantan estos que has cogido, sobre todo el primero. A ver si tienes suerte con la talla!

    ResponderEliminar
  6. YO SI! Y la verdad el mío llevaba unas piezas de metal que le he quitado ( porque no me acaban de gustar) Y sin duda es el Bikini más cómodo que tengo, además el mío tiene dos formas de ponerse la parte de arriba. como el de la primera foto y tambien puedes descruzar los tirantes y se queda como el típico bikini!

    ResponderEliminar
  7. Ei, que si no te quedan bien, yo me sé de una que será voluntaria, ja, ja.
    No, que probablemente te quedarán genial, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo ni idea, pero son muy monos! y el de arriba si queda grande como dice la madre de wanchu se puede arreglar, metiendole un poco a los lados quedaría mas apretado.

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de estas marcas, pero me gustan los dos. Ya para el próximo verano, no?

    ResponderEliminar
  10. Pues sí proque supuestamente llegan el dia 11 que es el dia que me voy de vacaciones

    ResponderEliminar