jueves, 25 de agosto de 2011

Mis niñas casaderas

Del grupo de amigos somos los primeros que se casan, y quiénes serán los siguientes es un misterio, no podía dar un solo ramo... y esta fue la sorpresa que les preparé a mis amigas. ¿Os gusta?


11 comentarios:

  1. Qué bonito detalle! seguro que fliparían y qué foto más simpática

    ResponderEliminar
  2. MOntaste un photocall ideal!! jejejeje qué chulada de ramos!! y qué dulces!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese alucinado con eso, que detalle!
    Vuelta ¿sabes algo de los zapas? Ayer les mandé email, si me contestan te aviso por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mau, lo del Photocall mola y los ramos geniales. Tus amigas estarían más que contentas

    ResponderEliminar
  5. pues me mandaron el email que las enviaban al poco tiempo de comprarlas, pero no se nada mas.. ahora me esta empezando a sonar que tardaron un poquito en llegar, creo que fue como dos semanas.. pero hace un año ya y no me acuerdo mucho, pero supongo que estarán al caer.
    Los ramos la verdad es que quedaron muy monos, todas lo tienen puesto en el salón de su casa, me hacen una gracia cuando los veo!! Eso si, ninguna se ha comido ningun chupa-chups, les da pena!! jajaja.. les tendré que explicar que los pueden reponer.. :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y recuerdas la forma de envio? A mi no me ha llegado email dicendo que salian por eso ayer pregunté

    ResponderEliminar
  7. pues creo que me llego por correos, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle tan bonito con tus amigas Vuelta! Seguro que les encantó!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Vuelta, qué original. Dí que sí. Para qué vas a dar el ramo a una pudiendo dar a todas? Me parece la mejor idea. Y seguro que les encantó.

    De verdad, según voy viendo fotos pienso que es el tipo de boda a la que me gustaría asistir.... ainsss! tengo dentro de poco una que ufffff qué pereza, lo mismo de siempre.... La tuya me gusta cada vez más ;-D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas! hacer una boda "a medida" cuesta mucho trabajo pero se disfruta muchísimo. Y lo importante es que la gente se quedó muy contenta y lo que mas me gusta es que todos nos dicen que fui muy comoda, que todo el mundo podia hacer lo que queria cuando queria, que no habia nada forzado. y eso me gusta mucho, yo en las bodas hay veces que me desespero en el banquete (porque estoy deseando que llegue la fiesta pa'que nos vamos a engañar..) pero en la boda a quien le apetecio empezo con los gintonics a mitad de cena.. jajaja (yo no...)

    ResponderEliminar