miércoles, 31 de agosto de 2011

Para padres, madres y futuros progenitores

7 comentarios:

  1. bua, me encanta esa mujer. cada vez que hablaba la rubia estaba deseando gritarle que se callara para escuchar a la otra. Me ha recordado a un debate que tuvimos en la carrera: "disciplina o autodisciplina", claro al principio todos dijimos que autodisciplina. y no es que no tuvieramos razon pero nos dijo la profesora ¿y como se llega a la autodisciplina sin haber tenido una disciplina externa? toda la clase se quedo callada. Yo no me considero muy consentidora (bueno con mis hermanos si) pero ya veremos cuando llegue el dia que tal lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Pues os puedo asegurar que es super complicado, yo tengo dos iguales de 2 añitos y la autodefinición de su YO no esta costando, imagino que mas adelante, cuando ya entiendan, será un delicia.

    ResponderEliminar
  3. Mis padres siempre nos lo han dicho y nos lo han vuelto a decir ahora de mayores.
    Que es muy complicado educar a un hijo y cuanto mayor es el hijo mayor el problema.
    Yo he tenido la suerte de tener unos padres excelentes y me encantaría educar a mis hijos (si los tuviera) como ellos lo han hecho, aunque en ocasiones eso me cueste parecer una bruja con escoba xD
    Ya veremos, que esto es sólo palabrería. Hay que verse en el lugar.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que nosotros hemos sido tres y, salvando a mi hermana que era y es una santa, mi hermano y yo hemos sido una tortura china para mis padres. Zipi y Zape eran angelitos a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  5. Los míos tienen 2 y 6 añicos, a veces soy una bruja con ellos, una sargentona, pero tengo que serlo, si no, se te suben a la chepa con más rapidez de lo que una pueda imaginar. Eso si, hay que compensar esos momentos con achuchones y besos sin que venga a cuento de nada.
    A veces creo que me deberían tener manía y sin embargo, me adoran y mamá es la mejor.Y es que en el fondo, creo que ellos agradecen inconscientemente que alguien les ponga los límites bien claros.
    Estoy muy de acuerdo con lo de los fines de semana, la vida no es un contínuo parque de atracciones y hay que hacerles saber que hay veces que toca quedarse tranquilitos en casa, que ni que tubiera nada de malo....

    ResponderEliminar
  6. me encantaría hacerle caso y librarme de mis guerras internas por saber sino lo podría hacer mejor...

    pd: la rubia no sólo no aporta nada nuevo al discurso, sino que la corta, parafraseándola 'me da bronca!!!'

    ResponderEliminar