jueves, 25 de agosto de 2011

¿Tienes un Ikea cerca?

Buenos días chicas,

Nuestra querida Paoluchi ha encontrado este mueble que le viene que ni pintado pero no tiene ningún Ikea cerca. Por supuesto se haría cargo del pago del mueble y de lo que costara el envío. Si alguna alma cándida está dispuesta a ofrecerse de mediadora entre Ikea y ella que se ponga en contacto conmigo en mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto Mueble Paoluchi.

Muchas gracias de antemano.

7 comentarios:

  1. Gracias mi Wanchu, por entender mis locuras ;-)
    Pues eso que le estaría eternamente agradecida, a quien me eche una mano en la compra de este mueble, a ver cuando nos ponen un ikea en VLC :S

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera Paoluchi, lo haría encantada, ahi uno en mi provincia pero no tengo vacaciones hasta Navidades para ir a la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Paoluchi, yo esta semana imposible y la que viene o puedo el lunes o quizá hasta el miércoles no pueda, pero cuenta conmigo!!!

    es tan sencillo como consultar los portes desde BCN (centro granvía l'hospitalet) hasta la dire que me digas antes de ir a comprar, esto sí lo puedes hacer tú misma, llamando. Tú me pagas a mí el total, mueble y portes. El día que yo vaya a comprarte el mueble pago el mueble y los portes que me hayas dicho y doy la dire de entrega.

    lo único malo son las colas de pagar y de hacer q te lo envíen, pero por una tarjetera... cualquier cosa!!!!!!!

    :*

    ResponderEliminar
  4. ah! me tienes q decir color del mueble y de las cajas...

    sabes que puedes hacer un listado de la compra en la web de ikea?? eso es lo que necesitaría para ir a comprar...

    ResponderEliminar
  5. @Loli gracias por contestar ;-)
    Maururu menuda alegría me acabas de dar!!! eres un sol, no hace falta que sea ya! cuando tu puedas, es que estoy en pleno proceso de decoración de la habitación de mis peques y este mueble me viene genial para guardar los juguetes, sería el mismo que está en la foto el color y el tamaño de las cajas, te envío un mail y te digo cosas, no sabía lo de el listado de la compra en la web.
    Besazosss

    ResponderEliminar
  6. passa nada!! sino quisiese hacerlo, no lo diría!!!!!!!

    mírame lo de la lista de la compra y ya hablamos, ok? es que de ese modelo hay muchas variantes que pueden parecer iguales, pero no!!

    una amiga tiene una pared lleeeena con eso en la habitación de sus peques y queda genial!! ella en versión madera y cajas de colorines!!

    hablamos por email...

    ResponderEliminar