miércoles, 24 de agosto de 2011

Triunfo de Triumph- 2ª Parte






Pues yo estoy contenta a medias, resumiendo: El bañador me encanta, es bonito de verdad y se nota que es de esa marca tan buena, el bikini negro muy salao, la copa es A pero no es tan diminuta como las de pricesa tam tam andemás lleva algo de push up y los tirantes se pueden cruzar, para mi esto es comodísimo porque todos los que tengo van al cuello. El bikini estampado blanco lo devuelvo, no me lo quedo ni por los 9 euros que me costó, es mi talla pero es que la parte de atrás es solo un poco mas grande que la de delante, ochentero total, para colmo la copa sin relleno y me hace mas delgá de lo que ya estoy, me lo podría poner en la playa pero como tener tengo, creo que se quedaría en el cajon para siempre y no es plan. Los relojes son bonitos pero las esferas son mas grandes de lo que esperaba, los quería para regalar pero mi sobrina es demasiado pequeña para ellos. Con el trabajo que me costó pillarlos! Asi que contenta a medias.

13 comentarios:

  1. Tambien he recibido la pamela de HOSS que es una monada y la mini caqueta de Harvour que tengo que descambiar. A ver si me sale lo que falta de HOSS completo, ¿alguien lo ha recibido ya? Silcas, tu compraste cosas en esa venta ¿verdad?
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que me he encontrado con Estrella en el Blog de Paloma y os manda millones de besos para vosotras. Promete que a la vuelta de sus vacaciones se conectará y nos contará.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba ese traje de baño, pero al final nada. Me hacía un lío con esas tallas.
    Jooo!Yo quiero ya todas mis cosillas en casa...

    ResponderEliminar
  4. Pues ponia 38 pero de arriba es una 85, y no una 90. La verdad es que estamos todas iguales. ¿a ti que te queda por llegar? Yo tengo 5 camps preparados, a ver si hoy sale algo!

    ResponderEliminar
  5. Con los bikinis pasa eso, que es mejor ver cómo quedan puestos, por eso si aciertas la alegría es mayor. Y los relojes, pues para tí chica, son monos, o bien para cuando crezca la sobri ;-) no???

    En cuanto al tiempo de los pedidos de VP a mi me ha tardado unos 20 días, desde que lo hice

    ResponderEliminar
  6. Es que yo no soy chica de Hello Kitty y la esfera mide 4cm que no es broma, hasta para mi la veo grande! Entiendo tu alegria por triumph ayer, pedazo de compra!

    ResponderEliminar
  7. Peazo relojes, pues nada devolución al canto...

    ResponderEliminar
  8. un poco grandes, sí, los relojes...

    el bañata es ideal!!! cómo es por detrás??

    ResponderEliminar
  9. El bañador tiene un estampado que me encanta. Una pena que los relojes tengan la esfera tan grande.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. vaya pena! en fin, lo bueno es que se puede devolver...
    a ver si sale hoss, efectivamente!
    enhorabuena por el resto de tu compra

    ResponderEliminar
  11. Maururu, por detrás es clásico, con lazada al cuello y otra en la espalda.
    El balance por ahora positivo pero hoy he calculado en Excel lo que me he gastado en los camps y me iba a dar algo. Creo que me he pasado!

    ResponderEliminar
  12. jejeje!! ay Loli y no tienes un excel de lo que te ahorras?? ésas son las mejores hojas de cálculo!!!!!!! no mires las otras, mujer...

    ResponderEliminar
  13. Déjate de excel Loli, guárdalo para el próximo concurso, que con los pies te dió resultado...

    ResponderEliminar