miércoles, 1 de julio de 2009

U2 IM PRE SI O NAN TES

Como siempre, increibles, pero sorprendentes un año más. Con su escenario "La Garra" que permite ver el espectáculo desde cualquier ángulo. Aunque, como dice Mónica, con las luces parece una nave espacial. Ha sido increible, el espectáculo, el concierto, Bono y Cia, sus canciones fantásticas, su espíritu por ayudar a los demás, por defender los derechos humanos.. por todo!!!!!!! Graciasssssssssssss por ese conciertazo!

Llegamos casi con la hora pegada al culo. De ahí mi cara de mala follá en la foto!! Quería ver a dos buenos amigos y no pudo ser!!!!!!!!!!!! Grrrrrrrrrr.

Mónica ¿te suenan esas gafas? jaja.

Pero cuando salieron los teloneros "Snow Patrol" (BSO de Anatomía de Grey) se me quitó tooooooooooooo!! Y cuando salió U2 buenooooo, bueno, para qué contar. Lástima que mañana trabaje porque mi cuñado ya nos dijo que tenía entradas también para el jueves. Si llego a tener el día me hubiera quedado!!!Se puede ver en Foto, en vídeo, por la tele o desde Júpiter, pero no hay nada es enta vida como verles en directo. Todos los pelos de mi cuerpo se alzaban al igual que los brazos del público.

Ojalá pueda repetir la experiencia por cuarta vez.
Y ahora me toca ponerme al día de todo lo que habéis hecho :-O

10 comentarios:

  1. Ya estás aquí!!!! Como se te ha echado de menos,

    Son impresionantes las fotos, así que no me quiero ni imaginar lo que tuvo que ser el concierto, que envidia!!!! Eso si envidia saniiiiiiiiiisima....

    me alegro de que todo haya ido bien y de que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaa!!! Lo que me acordé de ti!! Yo pensando toda la tarde en que ya estarías allí preparada, y me daban ganas de acercarme a ver si te veía...Me alegro que lo pasarais tan bien. "....But I still haven´t found what I'm looking for....."

    ResponderEliminar
  3. Por fin Wanchu!!!!!!!!!!!!!!! Que largo se nos ha hecho. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Las fotos estupendas. Es lo que dices, cuando vas a un concierto no es lo mismo, para nada puede serlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que gustazo!!! son increibles!!! que suerte has tenido Wanchu. Yo los he visto un par de veces en Madrid, pero como este... sólo viendo el montaje que llevan ya alucinas.
    Carlos me comentó ayer que Bono&Company estuvieron tomandose un "piscolabis" el domingo en un sitio que a nosotros nos encanta y que Juani seguramente conocerá, el Espinaler de Vilassar... por lo visto Barcelona les alucina...me encantaaaaaaaaaaaannnnn.
    Bienvenida chatorra.

    ResponderEliminar
  5. q chuladas d fotos, jo m hubiera encantao d ir, cuando mis enanos crezcan un poco iremos seguro

    ResponderEliminar
  6. Que alegría leerte tiita!! :D te echaba de menos jajajaja como interpretas las ventas de un día a otro
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa Paoluchi, que gusto leerte de nuevo. Espero que todo vaya bien :-)

    Carmen, me aluuuuuuuucina esa canción :-) El concierto indescriptible, de verdad. Lo aconsejo!!

    Rosa, si, les encanta BCN, es increible la de veces que la nombraron y la vitorearon. Hasta Bono cantó con una camiseta del Barça que le regaló uno del público con el número 1 "One", que es el de su organización wwww.one.org

    ResponderEliminar
  8. Ah por cierto, no se si fue Larry Mullen o The Edge, el que estuvo viviendo en Barcelona. Creo que por eso les gusta tanto jaja

    ResponderEliminar
  9. Jolines!! a mi me gustan mucho pero no estoy ni la mitad de puesta q vosotras!! menuda culturilla general q hay por aquí...

    Wanchuzri!! me encanta q te encantara!! disfruta de todo lo q se te ponga por delante, guapa!!

    :*

    pd: aunq todas hemos escrito en tu ausencia, tus entradas llenas de humor, ironía y sarcasmo del bueno faltaban!!!

    ResponderEliminar