miércoles, 1 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

María Patiño ha abierto una guardería de verano en el Barrio. La socia capitalista es Juani pero hoy, el día posterior a la inauguración, se ha ido a la playa para estrenar su bikini Vivarini (Glamounity) y las gafas de Domingo Ayala Collection (BuyVip).

FatiO le va a echar a María una mano con los niños. Mira su reloj Casio (VipVenta) esperando impacientemente que sean las nueve y poder abrir.

María Patiño está jugando con "juguetes" Toy Games (Glamounity) en el baño y FatiO le riñe indicándole que no son esos los que debe aprender a usar sino el de Baby Einstein (BuyVip).

La primera en llegar es Mamausi con un vestido de Le temps des Cerises (Privalia) y unos zapatos de Ito3 (Dreivip). De la mano la acompaña su pequeña vestida por Gas (Private Outlet).

Elena es la siguiente. Lleva una camiseta y una falda de Custo BCN (Vente Privee) y unos zapatos amarillos de Ash (Private Outlet). De la mano lleva a su niña con un vestidito de KL2 (Privalia) y al niño con un chandal de Adidas (VipVenta).

Xana es la tercera en llegar, con unos ajustados jeans de Calvin Klein (Privalia) y gafas de sol John Richmond (BuyVip). Viene sin niños, ya que es la encargada del comedor junto con Beatriz, que es la última en llegar.

Viene en moto, así que se quita los guantes Garibaldi (Ofertix), el casco Nolan (Ofertix) y los deja sobre la mesa.
- Este casco es tan duro como las ollas Beem (Ofertix) que usamos para hacer la comida de los niños - le dice Xana.

11 comentarios:

  1. Wanchu, primero me alegroooo mucho de que estés de vuelta, te hemos echado de menos y a ver si la próxima vez que vengas nos vemos. Dicho esto ¿tú no sabes como decirme gilipollas no? ¿Qué monto una guardería como socia capitalista y contrato a la Patiño? Anda ya! Y encima me voy a la playa y la dejo allí en mi negocio, así nunca seré rica de verdad, a pesar de mis seis coches.
    Un beso guapa que estoy muy contenta de que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  2. Hi Wanchu, me encanta aparecer en tus historias, pero me vistes de VP???? tendré que revisar si llevo una alarma en el culamen que ya no me fío...

    ResponderEliminar
  3. Por fin una guardería. A mí la Patiño me pone de los nervios, pero Juani me encanta.

    Lo mismo digo por sexta vez. Me alegro que hayas vuelto, no nos abandones tanto tiempo.

    Juani, ¿cómo está tu hermana? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Elena todavía no ha llegado Pánama. Alucinante. Y encima, voy y pico unas gafas fe A.D. No se todavía si

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, chicas, no sabéis el mono que teníaaaaaaa! Estaba deseando volver a casa para leeros. Echaba de menos las risas que me echo con vosotras :-)

    Juani, no te quejes, que te he puesto de ricachona xD

    Y Elena, perdón!! No tuve en cuenta tus incidentes con VP, a la próxima te visto en otro sitio jaja.

    Mamausi, por fin podrás ir tranquila a hacer tus cosas dejando a la histérica de la Patiño con tus niños. Van a estar encantados.

    ¿Y qué me dices de las cocineras? jaja.

    ResponderEliminar
  6. Lucía está mejor, el embarazo parece controlado, pero está tomando la decisión de si se hace o no la amnio. Vamos que no pasa por su mejor momento, Y tú? has visto a tus nenes y a tu nena, más animada?

    ResponderEliminar
  7. Juaniiiiiiiiiiiiii...que nivelazo!!!! a parte de ser la dueña de AVIS, también tienes una guarderiaaaaaaaa... y con la Patiño??? ahí has patinado chica. En tu guardería se impone contratar a algún alma dulce, caritativa, generosa, paciente, simpática, compasiva...en fin que te voy a contar.

    ResponderEliminar
  8. Ya Rosa, si te entiendo, pero creo que las madres me traen a los niños para que se los cuiden, no para que se los coman, juaaaaaaaaaaas. Y yo aquí venga reirme como una loca. Ese tipo de perfil lo veo yo más en otro tipo de negocio... pero no lo quiero desvelar pa que no me quites la idea

    ResponderEliminar
  9. Estoy liberada de momento. Hoy para celebrarlo he dormido una siesta de 3 horas. Como debe ser. Ayer me dieron todos los besos y abrazos para pasar una buena temporada. El viernes subo otra vez. Aunque no se muy bien quien quiere que suba más, si los niños o mi marido.

    ResponderEliminar
  10. Juani, si estás viendo luces rojas en la puerta de negocio yo tampoco veo claro el perfil. Bueno, como madame... mmmmmmmmmmm... no sé

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Wanchu, y bienvenidos sus resúmenes!!!!

    Juani, un pasito tras otro con el embarazo de tu tata... si parece que todo va bien es q va bien, no?? lo de la amnio, es una decisión super personal... si queréis la mía, os la digo, eh? pero aquí la q cuenta es la de ha herma de Juani... Juani, tú dale un paseo en tu flota de coches y se le aclararán las dudas!! :P

    Mamausi!! qué guay!! tus cachorros te dieron paz como para dormirte un siestorro de 3 horas!! qué pasada!! aprovecha guapa!!

    luces rojas?? pero rojo-rojo? o rojo-rosa, osea?

    ResponderEliminar