martes, 10 de noviembre de 2009

Fraude PRIVATEOUTLET.COM!!

Recordáis lo contenta q estaba con mi compra de 4 chaquetas de piel? pues sólo me llegaron 2 y una defectuosa...

Llevo desde el día 6 enviando emails y no me contestan. Hoy he hablado con el banco para tramitar la devolución del pago desde la central. Soy yo o es una web fraudulenta denunciable por su mala praxis?

Saludos a todas!

pd: estoy liada pero en cuanto todo se normalice me tenéis aquí como siempre! :* bienvenidas las nuevas y qué guapa eres, Silcas, la sonrisa de la Robberts se queda atrás al lado de la tuya!!

17 comentarios:

  1. Maururu a mi esa web siempre me ha dado mala espina, si pones el nombre en google salen un montón de casos de personas quejandose por su servicio, sigue intentandolo,algo que nunca falla es poner un e-mail diciendo que o te solucionan el problema ya, o procederas a exigir tus derechos como consumidor en la entidad pertinente, pruebalo!!, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ostras, Maururu, vaya putada. habla con tu banco y que devuelvan el pago enseguida. No es de recibo que no contesten. no tienen teléfono de atención al cliente?
    no se me ocurre mejor forma de cargarse un web de venta on line que un caso como el tuyo...
    a mí el pago me dió un montón de problemas, pensé que no se había hecho la transacción, pero al final sí figuraba el pedido y el pago. es una web muy mala, a ver si el problema viene por ahí, pero en cualquier caso te tendrían que responder enseguida...
    animo y suerte,

    ResponderEliminar
  3. Fatio si pones el nombre de cualquier club de ventas te pasa eso. Pon privalia, buyvip o vente privee y verás.. y nosotras tan contentas xD

    Lo que tienes que hacer es meterles caña Maururu y sino los denuncias hasta que te den tu pasta.

    Por cierto, a Silcas parece que le llegó bien la chaqueta ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno se me han puesto los pelos como escarpias, y dices que no tienen telefono de contacto?? madre mia.

    Cuentanos como te ha ido con el banco.

    ResponderEliminar
  5. A mí me llegó perfecta, sin problemas. Pero sí es verdad que la web es malísima, hice un pedido de bailarinas el otro día y me perdió el carrito, luego reapareció, después se perdió el pago, luego volvió... y puse un email en ese momento que tampoco contestaron. Menos mal que luego apareció el pedido en mi cuenta. Me parece que no voy a volver a comprar, pero principalmente por desconfianza... ni responden los correos y no tienen teléfono... mal asunto...

    ResponderEliminar
  6. A mí me paso con Tommy, pedí una camiseta de manga larga y me llegó de manga corta. Otra para mi marido XXl y le sirve a mi hermano que lleva la S. Lo que si que debo reconocer es que puse un mail y me contestaron al minuto. Eso sí, ofreciéndome la devolución sin gastos pero ninguna compensación.

    ResponderEliminar
  7. Silcas, en dreivip hay un zapato parecido al plata q te has cogido pero con plataforma, llámales y diles q te has confundido al cogerlo!! es probable q te lo solucionen... a mí me pasó algo parecido y lo arreglaron por teléfono!

    ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  8. Mauru a mí me dió problemas el pago,tengo pendientes dos pantalones de Pedro de Tommy,les puse un emial porque no encontraba teléfono y me contestaron mandándome copia del pago y que el pedido estaba hecho bien.
    Ahora eso sí hasta que no me lleguen los dichosos pantalones no me quedo tranquila de que todo esté bien y encima ahora lo tuyo.Espero que te respondan cuanto antes a ver si podemos conseguir su teléfono...
    ánimo guapa!!!.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta que no viene al caso pero me lo ha recordado. COMO VA VIPVENTA que les hice un pedido para mi marido el dia 27 y como no pone nada de entrega ni nada, y luego tan lista les hice el del bolso..... miedo me da.
    Decidme alguna algo...

    Estrella yo se que tu si compras ahi, como van??

    ResponderEliminar
  10. MAURURU ERES GRANDE, PEQUEÑA!!!!! Mil gracias por la idea, y un ooooole por Dreivip, que me han dado el cambiazo sin el menor problema, menos mal que quedaba mi número.
    Uuuf, porque yo la verdad, tanto tacón...

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber q te he ayudado, Silcas!! en serio, no sabes cuánto!

    Me acaba de llegar mi bolsito y mi cinturón CK, me gustan mucho aunq el cinto me lo esperaba mejor! son de dreivip, portes baratos, entregas rápidas, atención al cliente muy buena,... sólo falta q se esmeren un poco más con las campañas!

    ResponderEliminar
  12. Clara son bastante rápidos. Entre 2 y 3 semanas.

    Por cierto, que si Private Outlet da problemas la quitamos del resumen, de la encuesta y del mapa jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias Wan, chica que me sentia ignorada... espero que manden mensajito de cuando vienen.

    ResponderEliminar
  14. SERÁ POSIBLE!! NO VAN Y ME ENVÍAN UN EMAIL CON UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN POR MI ÚLTIMA COOOOOMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Y NO ME CONTESTAN A NINGUNO MÍO... PA'MATARLOS!!!

    ESO SÍ, ME HA IDO BIEN PARA PONERLOS A PARIR!! SERÁ POSIBLEEEE!!

    ResponderEliminar
  15. Yo con ellos he realizado una compra y cuando me llego no estaba del todo contenta con uno de los articulos, recuerdo que mande una email y me contestaron muy rapido, sin problemas. QUe mala suerte lo tuyo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubir esta página buscando referencias o teléfonos de private outlet.
    Resulta que compré unas botas de agua (monísimas y baratísimas) y cuando me han llegado la semana pasada (más de un mes después de hacer la compra) resulta que en la caja había dos pies izquierdos!
    Nada más verlo les escribí y hoy, semana y un día después, no he recibido contestación por parte de ellos y, parece ser, que el plazo máximo para hacer la devolución es una semana pero si no me dicen cómo no sé cómo quieren que la haga...

    Si descubrís más sobre cómo contactar con ellos o si alguien se decide a denunciar, por favor, avisadme que yo también me lo estoy planteando.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    A mi me costó meses y amenazas que me devolvieran 250€ de un pedido que no llegó y decían que era el repartidor que no encontraba mi casa, y vivo en uno de los edificios más altos de Barcelona !!!! Ladrones

    ResponderEliminar