martes, 10 de noviembre de 2009

Piqué en Dantés

Pues hala. From lost, to the river...
Para qué es cada cosa:

Los zapatazos plata para el traje de David Delfín, cuyas rayas diplomáticas son platosas que no veas, los zapatos beis para el almatrichi malva-beis que muchas de vosotras os habéis comprado, las botas blancas también para los almatrichis, vaqueros, cosas peludas, etc, y las botas marrones.... ¡¡¡es que son tan bonitas!!! y encima no tienen demasiado tacón...
(nota: os subo también el almatrichi malva)









7 comentarios:

  1. silcas... estoy sin comments..! me encantan !!! :)

    ResponderEliminar
  2. y a mí... menos los plateados, pensé que eran de plataforma y noooo.... ¡¡me colé!! a ver qué hago yo con 12 cms de taconazo... en fin, para las grandes ocasiones, supongo...

    ResponderEliminar
  3. Son super exageradas pero pmuy bonitas, las botas digo, a mi me encantaban las grises, las hubiera comprado de estar mi numero que rabia!!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos todos y los plateados no tienen plataforma por dentro, pues lo parecen. Me encantan, y habias puesto antes tambien muy bonitos que quede.

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos, anda que 4 pares... te vamos a tener que hacer "tarjetera honorifica" pq ultimamente estas que te sales. Di que si!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !!!!.Nena tú sí que vales.
    Besazos guapa y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  7. Silcas, los plateados si llevan plataforma, lo pone en la descripción del zapato, así que no sufras, bueno,,,, lo justo de llevar unos 9 cm de tacón !! son más que bonitos todos, lástima que no me atrevo con estos diseños, ya pondrás fotos de tus outfits para que los veamos !!

    ResponderEliminar