lunes, 29 de junio de 2009

las fotos prometidas!!

Bueno chicas, aquí me tenéis con mi camiseta de Dolores promesas, la que me regalaron en BuyVip, es chula, eh? y encima de la talla M!! BRAVO YA ME QUEDA MENOS PARA ACABAR EL RÉGIMEN!!
Y aquí tenéis a mi barbi con su bikini de Chicco comprado en Vente-privee, el que le gustaba a wanchu, LO SIENTO WANCHU!! ME COPIÉ.
AH!! Y POR ÚLTIMO MI VESTIDO DE FLAMENCO, QUE MENUDO ESCOTAZO LLEVA, menos mal que yo no tengo ná, que sino ....

A mi hijo no lo puedo enseñar pq como apenas han salido ventas para NIÑO (para niñas si!!) pues lo tengo sin vestir, al pobre.


Bueno, os coloco una foto de mi hijo también para no hacer diferencias!! es de la orla de la guarde!! está más contento!!!!!

31 comentarios:

  1. Rachel que guapa!!!, me encanta la camiseta, es preciosa, el vestido de flamenco te sienta genial, el color es muy bonito.
    Bueno y esa muñeca, pa comersela!!
    con ese bikini por dios que cosa mas bonita ,es de anuncio!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las dos!!!!!, la camisa, bikini y vestido son preciosos. Nada, a seguir manteniendo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Tu niña es una muñeeeecaaaa!! y con ese biquini, está divina!!!

    tu camiseta muy chula, te sienta muy bien, tan glamourosa... y el vestido: es súper!! te queda genial!! pq no nos pondrán a nosotras de modelos y no a ésos palos de escoba??????

    ResponderEliminar
  4. Decepción. He recibido el pedido de Mauá y pequeño no, pequeñísimo. Tengo que devolverlo. El otro viene incompleto y este pequeño. Sigo enfadada.

    ResponderEliminar
  5. Raquel, muy guapa con tu camiseta y tu vestido, es precioso!
    la niña está para comersela con el bikini, y al niño lo tenias que haber puesto tambien, hija, algo tendrás para ponerle!
    Mamausi, paciencia, esto es lo que tienen las compras por internet, igual te llevas una alegria como un chasco! esa venta era de VP?, las tallas no indican casi nada, ya que varian tanto segun las marcas y el modelo, que no se sabe muy bien como acertar

    ResponderEliminar
  6. Mamausi, tu esperas cocöa verdad???, yo también y con retraso...veremos a ver como talla cuando llegue,m iedo me da.

    ResponderEliminar
  7. la camiseta es preciosa y q t voy a decir d la niña? q sta pa comersela, oye por cierto t pega mucho el pelo recogiö

    ResponderEliminar
  8. No, de Privalia, pero decían que tallaba pequeño y compré una talla más, pues no he acertado. La verdad que con VP, casi siempre he acertado y hasta ahora (repito hasta ahora, siguen sin enviarme Pánama)no he tenido estos problemas. Me estoy desencantando.

    ¿Dónde está todo el mundo? ¿En la playita? ¿Piscina? o quizás durmiendo la siesta.

    ResponderEliminar
  9. FatiO me han enviado hoy el mensaje que ya me lo reparten, pero sólo la parte de arriba. Con lo cual lo que os decía desnuda a la piscina y desnuda a la playa. Que horror!!!!!!!!!!!!! No tiene una el cuerpo como para dejarlo así, sin nada encima.

    ResponderEliminar
  10. Pero para que quieres solo la parte de arriba???, te habrán dado la opción de devolverlo no???, o quieren que vayas con el secreto al aire???, no veas que rabia, a mi solo me han dicho que empezaran el reparto a partir del día 2, esperemos que se así, al final va a llegar antes el bolso de la puri.

    ResponderEliminar
  11. Pues imagina, lo probaré. Y dependiendo de como me quedé haré. Yo pensaba que estos tardaban menos, pues al final creo que más o menos lo mismo. No se yo, eh!!!

    ResponderEliminar
  12. Prometí no comprar hasta septiembre, pero resulta que he picado varias cosillas, y ayer a última hora bañadores para mi niño. Espero que lleguen y que no tarden. Por favor, BUY BIP Y PRIVALIA, enviar rápido los pedidos que tengo pendiente las vacaciones por no tener los pedidos, quiero decir los bikinis.

    ResponderEliminar
  13. Son superparecidos los dos. Me da que se parecen a ti. Que suerte, los míos se parecen a mi marido. Aunque ya veo yo algunas cosillas (y no de físico) que me recuerdan vagamente. Sobre todo el genio que tienen, los tres.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto el niño también es precioso. Ya nos lo habías presentado anteriormente, aunque esta es más actual. Que bonitos son!!!.

    ResponderEliminar
  15. Como se nota que estoy sola. Y no me refiero al blog. Lo digo porque estoy sola en casa. Todos están de vacaciones.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapos Raquel, me encanta tu vestido, no sé si es de buy vip pero siempre me pasa igual, cuando los veo allí no sé si me gustan o no y luego os los veo puestos y me encantan. Podían poneros a vosotras de modelos que seguro que venderían más.

    ResponderEliminar
  17. Jo, Raquel que guapa, y los niños preciosos! Me gusta mucho la camiseta pero mas el vestido. Yo no compré ni en Flamenco ni en Dolores promesas... Sigo esperado Almatrichi. Me voy este jueves de vacaciones y ya ando metiendo las cosas en la maleta (me voy todo el verano y llevo maleton) y si llega a tiempo me lo llevaré y si no pues na.

    ResponderEliminar
  18. Ostras, qué pasa que hacéis todas las vacaciones en julio? Alguien se quedará no?
    Yo sigo sin las castañer pero mi hermana ha hablado hoy con ellos y les ha confirmado que siiiiiiiiiiiiiiii las queremos, así que otra vez a esperar el envío. También me falta reebok y el vestido de almatrichi, por eso yo no compro en lo que queda de verano, total la semana que viene son rebajas así que hasta la ropa de otoño, me borro

    ResponderEliminar
  19. Yo también Juani. Parece que de momento no necesito nada. Y en VP hice pedido de Columbia y lo anulé. Llegaba en agosto, sobre el día 5. Paso de tener pendiente algo. Ya estoy de los nervios con lo que tengo y no llega. Yo me voy a finales de Julio.

    ResponderEliminar
  20. Juani yo me voy a Asturias, pero José trabaja todo el verano, no nos vamos fuera hasta la 2ª de septiembre, asi es que los dias que no lleve el portatil a currar os contaré algo.
    Juani ¿aun no te llegó reebok? A mi ese me llego prontito...

    ResponderEliminar
  21. No entiendo como unos llegan tan pronto y otros no han salido.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco lo entiendo, hay veces que hay diferencias de hasta 15 y 20 dias. A mi Caramelo me salio cuando ya habia mucha gente en el blog de VP diciendo que lo tenian en casa.

    ResponderEliminar
  23. Supongo que en ventas con mucha demanda arrasamos, y dar salida a todos no será fácil. Quiero creer que es así, porque otra cosa sería que no va a llegar nunca.

    ResponderEliminar
  24. No sé. pero lo que está claro es que el que espera desespera... en encima un monton de dias con la incertidumbre de si vendra completo o no!!! Pero bueno, es lo que tienen estos sitios.
    Yo ya no voy a comprar nada hasta septiembre. Me retiro...

    ResponderEliminar
  25. Yo en principio también, ya comenté el otro día que en ECI hay unas ofertas que no creo que se superen con ninguna. Con lo cual también hay esa opción para cosas de última hora. O cosas que están tan bien de precio que pillas sin tener necesidad de ellas.

    ResponderEliminar
  26. Menos mal, pensaba que en julio sólo nos quedábamos el mosquito tigre y yo. Yo la semana que viene quiero ir a las rebajas, busco algo para combinar con una falda negra y digo algo porque tiene que ser de llevar por dentro que la falda es alta, sin manga pero no de tirantes o con manga japonesa y con
    un escote que no me obligue a llevar un top debajo y además que se vea un poco de vestir pero que luego me lo pueda poner. Total, que mejor voy a patica, busco y me pruebo, porque la falda está ahí muerta de risa. Y si encuentro un bikini con foam, aros, refuerzos de todo tipo que no me dé el rollo brevas moon, también me lo compró que voy a la piscina y dice mi hermana que parezco de un campo de refugiados, suerte que el culo y las cartucheras van por libre y ahí se nota que como embutido.

    ResponderEliminar
  27. Ya será menos. Pues yo que siempre me compro de cortinilla ahora voy a tener que comprar estores, veo que no hay forma de sujetarlas. Esas si que van por libre. Voy a hacer como MClara, al Carrefour y listo. De todas formas los bikinis de Privalia que ya voy a devolver me van a salir más caros que si me los quedara e intentara venderlos en el Rastro. Los costes de envío son 16 € y los dos me han costado 18. Pues con poco salen las cuentas. ¿no? Pero quedármelos no me apetece. Esto pasa por comprar en marcas que ni siquiera sabía que existían.

    ResponderEliminar
  28. XDDDD, ala Juani!! como te pasas!! yo te veo con mucha más suerte con el biquini q con lo de la falda... muchos requerimientos le veo a eso... a no ser, a no ser, a no ser, que el biquini lo combines con la falda y mates dos pájaros de un tiro... ;P

    saluda al mosquito currupipi, q si finalmente podemos nos piramos la semana q vieeneeeee!!!!

    ResponderEliminar
  29. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VP ha hecho entrega del paquete tan esperado hoy. Si se descuidan un poco................ Esto es un castigo.

    ResponderEliminar
  30. GUAPÍSIMOS...Los tres ,falta la foto del papi,,,ja,ja,oos pbres parece que no cuentan .En serio la camiseta genial y el vestido me encanta...yo también estoy a plan que 4 años dando pecho a Patricia me dejaron de penita y ahí vamos pero llegar a mis 53 kilitos de antes del embarazo lo veo imposible aún me quedarían por perder 10...
    Más besos y me alegro de lo de tu mami,de la camiseta,del trabajo que espero que te salga y de todo lo que te traiga la suerte.
    Estrella.

    ResponderEliminar
  31. Juaniiiiiiiiii.... que no vas a estar sola en julio...aqui la pringailla tiene prohibisisisisimo irse en este mes. Me toca currar todo el mes, en agosto sólo tengo una semana y en septiembre maaaaaaaasss.
    El bikini de la ñiña de Raquel, ¿no te mola? rollo juvenil, yo porque tengo mucha teta no me lo compré.

    Por cierto Raquel...está para mordisquearla!!!

    ResponderEliminar