martes, 3 de noviembre de 2009

Pedro MIralles:y un churro pa mí!

He recibido al mediodia los botines, preciosos, los dos del mismo número (un numerillo mas del mio por si las moscas), uno derecho y el otro izquierdo, hasta ahora todo perfecto....... hasta que me los intento meter en los pinreles. UN CHURRO !!!!! no entran ni a tiros! mierda de botines! pero si pongo el pie junto al botin y hasta me sobra de largo!! estan mal hechos, como no le han puesto cremallera, no hay dios que meta el pie, a no ser que tu pie tenga el ancho de la barbie, porque hasta mi hija, que tiene el pie mas pequeño que yo, se los ha intentado meter, y nada!. Voy a intentar que me paguen los portes de la devolucion, porque esto no es culpa mia, a ver cuantos mas del mismo modelo devuelven, porque me imagino que le habrá pasado a mas.ROSAAAAAA!!! te habias cogido el mismo modelo, verdad? a ver si te entran!!!

21 comentarios:

  1. qué mala pata! (y nunca mejor dicho)...! da cantidad de rabia cuando pasa algo así...3 semanas esperando a que llegue el pedido....y encima defectuoso!
    suerte cn la devolución!

    ResponderEliminar
  2. dios, vaya putada, Mónica, lo siento!!! sí es verdad que a veces pasa, que son modelos en los cuales el de diseño se ha lucido y el de fabricación ha hecho lo que ha podido.
    es lo mismo que me pasó a mí con el vestido de elio berhanyer, vaya disgusto.
    devuélvelo con la notita de "le dice usté al fabricante que trate de ponérselo... en salva sea la parte".
    ánimo.

    ResponderEliminar
  3. No es que el botin sea estrecho, es normal, pero no entra el pie porque el empeine necesita hacer un giro al entrar, y no hay espacio suficiente. Estoy fatal!

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooo, y como es posible que mi pedido de Pedro Miralles ponga aun solo "salido de nuestros almacenes"???? el 22 de octubre, y no se nada mas.... me estan timando!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainesvai hija miralo en correos que te lo puse la otra vez, y como te conectas poco no te enterasteeeee... se lo voy a decir a Wannn que te de el toqueeee....

    Ahhhh MOnica entonces pa Paloma los botines... que chasco.... y yo pidiendotelos...

    ResponderEliminar
  6. Mónica lo siento. Que p...da, es cierto que da una rabia tremenda. Pues diles lo que sea para que se hagan cargo de los gastos de devolución. DEFECTUOSOS. Animate.

    Ainesvai, cómo que todavía no los has recibido. Mañana llama a correos le das el código y que te digan algo. Si quieres hablar con un operador y no con una maquinita cuando te pregunte todo lo preguntable te callas y te dirá "le paso con un operador", es mejor y te pueden dar una respuesta, no ponerte más nerviosa con la mierda la máquina.

    ResponderEliminar
  7. Mónica, a mi ni me han llegado todavía, y ya me he hecho caca por la pata abajo!!!
    Pero si tu te pillaste un número más, si no recuerdo mal, y yo el míoooooooooooooooo 39 pelao!!!
    Pero bueno, al final, te los puedes poner o no? que no m'enteraoooo!!! Con eso del giro del pie, me pierdo!!!
    Me voy a cagar en algo cuando lleguen, lo sé. Juani también se compro unos parecidos pero con mas tacon.

    ResponderEliminar
  8. Aniesvai yo estoy como tú. Mónica que disgusto pues los míos son los mismos pero con tacón, a ver qué pasa si es que llegan

    ResponderEliminar
  9. Si es que el Pedro Miralles en los de verano ya la montóooooo... y nosotras seguimos picando!!!
    que se los coma la Paloma!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya puñeta Moni !!!!!!!!!!
    Y que miedooooooooo,q yo me pedí los mismos!!!!
    y creo que Rosa también....
    Rosa, te han llegao???

    Jo, menuda faena,con la ilusión que teniamos no ???

    ResponderEliminar
  11. Pues no adelantéis todavía nada. Intentar controlaros.

    Es en estos casos cuando pienso que realmente no son de otra temporada, sino que el fabricante "nos la mete doblada" ¿¿¿¿¿a todos??????

    ResponderEliminar
  12. La Wan no dice nada....se está descojonando de nosotras y pensando.....os está bien empleado, no sería que no os advertí !!!!

    jeje

    ResponderEliminar
  13. De verdad que no es por fastidiar pero yo en verano me pedí y ahora también y me quedan bien.

    ResponderEliminar
  14. Nooooooo!!! el pie no entra ni con vaselina! kk de la vaka! tiene la caña muy estrecha, sin cremallera, y el pie tiene que entrar por sus santos coj.... del tirón, asi que no entran! yo tengo un 39 y me pedi un 40 por si las moscas, pues toma moscas! espero que las demas tengais mas suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. PUes no me quiero anticipar, pero en mi caso me parece que la he cagado, bueno, pues si es así, cerrojazo a P.Miralles para los restos. Que las manolas de este verano se me caen, y las sandalias muy monas pero muy poco cómodas...

    ResponderEliminar
  16. Que putada Monica!!! Has probado con un calzador de estos que te dan en las zapaterias, a lo mejor tienes suerte. Yo creo que Pedro Miralles mete lo que no vende por ahi, no solo temporada pasada.. porque en verano tambien se monto la del cristo con esta marca, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Yo es la primera vez que "caigo" en Pedro Miralles, y pocas ganas me han quedado de probar mas. Jo, con las ilusiones que me habia hecho, y ahora me veo sin botines, he perdido un mes y la oportunidad de haberme comprado otros mejores en otro sitio. De verdad que espero que no os pase igual, a ver si teneis suerte.

    ResponderEliminar
  18. Evama, gracias guapa, ya he probado con el calzador, y nada! es la forma de por detras, no veis como se mete hacia adentro arriba del talón? pues por ahi no pasa ni el lucero del alba.

    ResponderEliminar
  19. Voy corriendo a por la fotooooo de los mios, no me acuerdo ya ni de como erannnn

    ResponderEliminar
  20. Madre mia hoy no duermoooooo me mueroooooo despues de tanto esperarrrrr.... voy a rezar un poco hasta luegoooo

    ResponderEliminar
  21. Lucía, pienso como tú. Yo tengo unas botas altas y arrugadas de Jocomomola que no tienen cremallera, ni elasticos, ni nada de nada y son altas...me las pongo fenomenal, la caña tiene que tener una anchura mínima para poder colocar el pie, si el zapato es un 40, tienen que tener en cuenta que por ahí va un pie barco, no de china, cojones!!!
    Con Paco Herrero no me pasa nunca, clavaos.

    ResponderEliminar