domingo, 1 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Well ha salido a correr por la montaña con un chándal Under Armour (BuyVip) y unas zapatillas deportivas Adidas (Ofertix) acompañada de Jacky. Están pasando el puente de los santos en la sierra.

Martica no ha salido a correr porque aún está recuperándose de su reciente embarazo, pero ha bajado al pueblo a comprar el pan con una cazadora Horsefeathers (Private Outlet) y una bandolera del Real Madrid (Glamounity). Se ha puesto un poco de perfume Dolce & Gabanna (Piustyle 00:00h)

En la cabaña se ha quedado arreglando la maleta Valira (Glamounity) LaMariana. Está ordenando sus pulseras Oro Vivo (BuyVip) para guardar los perfumes de Dior (Piustyle 00:00h) que compró en el pueblo.

Viendo la Tele Airis (BuyVip) está Nuria. Hace rato miró en su reloj Calvin Klein (Vente Privee) para ver cuando empezaba la telenovela que tanto le gusta.

De la ducha acaba de salir wanchuzri con camiseta Bultaco (Esdemarca), unos pantalones Dickies (Privalia) y unas gafas de sol Kenzo (Esdemarca). Va en busca de Martica, pero antes quiere ponerse unas zapatillas deportivas Hazel (Privalia). Hace frío para salir descalzo.
- ¿Dónde está mi bolso Miss Sixty (VipVenta), Braulia? ¿Braulia? - Pregunta.

Braulia no contesta. Se acaba de quitar la ropa El Caballo (Privalia) y está en el baño. Wanchuzri abre la puerta y la ve con un sujetador Dolce & Gabanna (BuyVip) y unas braguitas Demar (Ofertix).
- Voy a meterme en la ducha, no te escuché. Está junto a mi cartera Fossil (VipVenta), enfrente del casco Crowell (Dreivip) de Ikenna Bryan Okwara.

Wanchuzri abre la puerta y se encuentra a Ikenna con camiseta OPT (VipVenta) y calzoncillos Calvin Klein (Private Outlet) a la altura de las rodillas. Ariel detrás de él tapándose con una camiseta Gurú (Piustyle 00:00h).
- Perrrrrrdón. - Grita Wanchuzri cerrando la puerta rápidamente.

10 comentarios:

  1. Ariel ¿me lo prestas cuando termines? Porfaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Wanchu mañana a la que me acuerde colgaré una foto de unos botines de Pons Quintana que me compré el año pasado, cuando cobré la extra, la verdad es que no conocía la marca, lo hice porque me gustaron, pero son la MUERTE, te pones eso y parece que te has envuelto los pies en cemento armaó, así que me adelantaré a tu relato, con tu permiso, para que nadie caiga si salen, porque son lo peor que he tenido en mi vida con diferencia, pienso en ellos y me duelen los pies, pero de vista creo que son bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Váalgame, pues gracias Juani, criatura. Y tira esos botines, que no merece la pena sufrir, y menos por los pies...

    ResponderEliminar
  4. Madre mia y yo que pensaba que esa marca era la bomba... gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  5. Wanchu, cuando acabes me lo pasaaaaaaaaaaaaaaaaassssss....

    ResponderEliminar
  6. Siiiii pues yo pensaba tambien que esta marca era muy buena, poque entiendo pero estaba buscando unos zapatos de esos altos, pero bajos... ja jaja, que ya me compre uno y los tuve que devolver.

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de entrar en la venta de Valira, y me dicen.... con esta compra te ahorras 9,19€, gastos de envio 9,54, toma ya ahorro!!!

    ResponderEliminar
  8. y el nomad kid al mismito precio q en el ECI, y sin gastos de envío... les he envíado un email diciéndoselo, y a la espera de más rebajitas, a ver si pillo algo rebajado, sino... al ECI!!

    ya os diré si me contestan...

    ResponderEliminar