miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y A LA MIERDA DORMIR HOY

Ahora he terminado la compra , he entrado tardísimo, me he cabreado y no he cogido nada pero no podía dejar de pensar en varias cosas que aparecían agotadas, he entrado al cabo de dos horas y sorpresa estaban disponibles!!

9 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de esta marca, yo tengo un par y me las pongo un monton. La negra que te has cogido es una pasada de bonita.

    ResponderEliminar
  2. Ahí FatiO resistiendo hasta conseguirlo, muy chulas tus faldas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una muy muy parecida comprada en las rebajas del año pasado y ¡es comodísima! Al final yo también cai, me he pillado una camisa y el culotte =P
    Tengo que mandar un mail para obtener los permisos para postear fotitos, ¿verdad? A ver si no se me pasa luego.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte has tenido! son preciosas las dos faldas!

    ResponderEliminar
  5. La página estaba bloqueada o yo que se, pero yo creo que tarde mas que nadie en entrar, cuando lo consigo las muy lobonas habían arrasado, pero arrasado, me cabreé y apague el ordenador pero mi vena tarjetera hizo que volviera a entrar y... tachan!!

    ResponderEliminar
  6. Pues acertaste de pleno, porque son preciosas. Yo ente varias veces, unas veces habia cosas y otras no, y cuando por fin conseguí 3 camisetas de la XL. empece a pensar en si me valdrian o si no y en que hay era la venta Swatch relojes en VP, y mañana Caaaaaaaaaamper!!! Y al final apagué el ordenador y a dormir.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las faldas... yo no quiero mas ventas a esas horas que fue una locura todo atascado hasta las 10,16 en que pude entrar y no pille un vestido que me encantaba.

    Las faldas preciosas yo tuve la negra en marron mucho tiempo en la cesta pero con el abrigo ya voy bien.

    Que por cierto no se si la nena de las fotos sera alta o baja y me parece bajita, veremos el abrigoooo....

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿alguien tiene algo de la marca Ras? Mañana la ponen en Privalia. Nunca había oido hablar de ella, pero he entrado en su web y menudos zapatos chulos que tienen...
    Si alguien tiene algo me puede dar una idea de que tal son de horma (más grande, pequeña, estrecha, etc)? Aún me da un pelo de miedo comprar zapatos pero en entre Ras y Camper mañana, va a estar difícil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. yo he llegado tarde.. (para variar!) jajajaja !

    ResponderEliminar