lunes, 1 de febrero de 2010

ITV Tarjetera

Es hora de que pasemos la ITV a los seguidores del blog.
Me faltan muchas direcciones de correo electrónico y para determinadas ocasiones me gustaría ponerme en contacto con vosotros.

Para hacerme una lista (como Dios manda) de las personas que formamos el blog me gustaría que mandárais TODOS un mail a la dirección de correo electrónico del blog situada en la parte inferior del blog poniendo:
  1. El nick que usáis en el blog, para poder saber quién sois
  2. La ciudad donde vivís, para ubicaros
  3. Vuestro Cumpleaños, para ser los primeros en felicitarte

Puede ser que sobre la marcha haya algún cambio que otro, pero siempre para la mejora de este, nuestro blog, como diría el Señor Cuesta :-)

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Mi nombre Noelia Pueyo
    soy de zaragoza
    nací el 10-05-1984

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Noe, si no te importa, me lo puedes mandar al correo? Es para tenerlo guardado, sino me vuelvo loca.
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. wanchu, las antiguas tambien? jo, que me tienes ya mu vista!

    ResponderEliminar