lunes, 1 de febrero de 2010

BOKAMANGA - Sorteo San Valentín


Entre todos los pedidos que Bokamanga reciba desde hoy hasta el próximo 10/02/2010 realizarán un sorteo de un pack Jordi Labanda: Vestido + Bolso cuyo precio en Bokamanga es de 64€.

¡Anímate y participa!


¿Cómo participar en el sorteo?- Todos los pedidos recibidos entre el 01/02/2010 (a las 0.01h) y el 10/02/10 (a las 23.59h) y que queden debidamente pagados en dicho periodo (o se entreguen a contra reembolso), participarán en el sorteo del bolso Jordi Labanda Cadenas Twins y del vestido Jordi Labanda Margot. El número de participación de dos cifras que se enviará en el paquete y a través de e-mail.

¿Cuándo sabremos el/la ganador@?- El próximo 11/02/2010 con el sorteo de la Once descubrirán el/la ganador@ del sorteo. La persona que gane el sorteo será aquella cuyo nº de participación coincida con las dos últimas cifras del nº premiado de la Once del día 11/02/2010.

¿Cuándo lo enviarán?- El próximo 12/01/2010 enviarán el premio a la persona ganadora de forma gratuita (siempre que haya sido posible contactar con él/ella para verificar la talla del vestido).


Notas:
Es posible que el premio recaiga en varias personas, en ese caso cada persona agraciada recibirá el premio indicado en el sorteo.
No es posible cambiar los productos del premio por otros del mismo o distinto valor.

5 comentarios:

  1. Ya podian adelantar la fecha al 01/01, porque en este blog hemos comprado todas en enero... no se yo quien va a volver a comprar en febrero. Me parece estupenda la idea pero me da a mi que el regalo no va a venir para las tarjeteras :(

    ResponderEliminar
  2. hola que buena promocion pero tan gastada no se puede y aparte esoy al otro lado del charco saludso

    ResponderEliminar
  3. Evama, jeje lo hacen por eso, para que compremos otra vez!!! Yo estoy tentada, pero no es plan jeje

    ResponderEliminar
  4. cagontó. ayer compré un par de camisetas, lo llego a saber y me espero...
    en fin, ya tengo labandas hasta el día del juicio final por la tarde, conque no creo que repita.

    ResponderEliminar
  5. Cómo nos tientan éstos de Bokamanga.
    Ay, ay, ay... seguro que hay alguna que cae, porque entre el sorteo y los 5 euritos de descuento de ahora....

    ResponderEliminar