miércoles, 8 de junio de 2011

Chollos y curiosidades varias

A raíz de la entrada de Vane se me ha ocurrido esta otra que es que cada una pongamos el chollo mas chollo que hayamos encontrado en las ventas o aunque no fuera tan chollo, aquello que mas ilusión nos haya hecho comprar. También vale poner aquello que más trabajo nos costase pillar (yo he llegado a estar 3 horas dándole al F5) o las curiosidades con las que nos hayamos encontrado, en fin las anécdotas pero por favor todas agradables que las desagradables ya sabemos cuales son jajaja

Es objetivo es que nos riamos un rato, que ya sabemos que aquí estamos todas un poquito locas de atar...

Bueno y como se me ha ocurrido a mi pues lo voy a inaugurar:

1.Mi mayor chollo: bailarinas Pons Quintana en las rebajas de la Palomita del verano pasado. Supuestamente de € 150 a € 15

2. En privalia: compré dos pares de zapatos para mis gemelos y como solo me enviaron uno el otro me lo regalaron, creo que fue porque eran de una venta que había salido 3 veces y ya los estaban liquidando.

3. En otra Web me mandaron un vestido equivocado, al mandarme el bueno el mensajero tenía que recoger el malo, pero no lo recogió así que me lo quedé jejeje

Venga animarse! A ver si os acordáis de algo

28 comentarios:

  1. hombre!!!!!!!!! lo más sonado!! mis mil y un jerseys de cashmere fucsia a 2 euros!!!!!!!!!!!

    no hay nada que supere esto, nooouuuuuuuuu?? :D

    ResponderEliminar
  2. Maururu, ya sabia yo que te ibas a regocijar en tu azaña jajajja

    ResponderEliminar
  3. Los tropecientos bikinis de Banana Moon que me he ido comprado cada año en Privalia :D

    Como curiosidad, la de mi hermana. Se compró unas sandalias de Hispanitas de su número en una tienda de mi ciudad. Salió a la venta en Vente Privee las mismas, con el mismo estampado pero en mocasin y se las pidió también.
    Cuando le llegaron los mocasines se los tuvo que meter a modo de aguilucho con los dedos encogidos porque no le entraban y ¡eran el mismo número! Por más que pataleo lo único que consiguió es una respuesta de VP poco más o menos que ¡mídete el pie antes de pedir! Así que subí una foto al blog con los dos zapatos jaja

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo perfectamente Wan!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi chollo fué también en vente priveé, unas sandalias Pons Quintana por 19€,creo y el precio original también ponía algo así como 150€.

    ResponderEliminar
  6. que gracia Conchi, será por eso que ninguna nos hemos comprado unas Pons Quintana hoy?

    ResponderEliminar
  7. Loli, no me había dado cuenta, pero acabo de ver la venta y mira tú por dónde, venden un par de aquellas sandalias a 65€. En aquella ocasión pesqué 2 pares, unas fucsia, de las que me deshice más tarde en Ebay por unos 25€+envío, porque me chirriaba un poco el color y no me combinaban con casi nada....y otras negras que llevo bastante y son comodísimas.
    Las bailarinas tienen que ser comodísimas también con ese trenzado, pero yo a ese precio, como que no....

    ResponderEliminar
  8. Insuperables esos chollos.
    A mi que me vengan a la cabeza... Unas botas de piel, altas, de tacón, de stradivarius, valían 70 y me costaron 15. Requeteamortizadas, tienen unos cuantos años.
    Cualquiera de los pantalones de lois de mi última compra (si me vienen bien, que aún no han llegado); uno de ellos me ha costado 15 y en tienda era 70 o más, no me acuerdo. Yo sólo sé que cuando empecé a ver los pecios y la variedad, casi me dio un síncope.
    Camisetillas del grupo inditex, pero que ya de normal valen poco.
    Ah! y un vestido de bershka, del verano pasado, que costaba 20 euros y lo volvieron a sacar en invierno (?) de rebajas a 4 euros. Total que no está nada mal...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi las trenzadas en fuscia o rojo si que me gustan pero a ese precio como que no. Mis bailarinas son trenzadas tambien y son de comodas....

    ResponderEliminar
  10. Cosas que me ha costado conseguir...
    Lo mismo, lo de la venta de VP de lois. Como cancelé el pedido inicial para cambiar dos artículos y quitar otro, estuve un buen rato con el f5 para poder pillar lo que yo había soltado (que se habían agotado).
    Y no salía, no salía... Al final me fui a hacer footing, me duché y cené, y me dio por mirar, y ahí estaban, esperándome.

    El pedido está preparado, y completo, pero de momento no está en reparto...

    ResponderEliminar
  11. Loli, yo lo de los zapatos lo tengo clarísimo. Ahora ya me espero a los restos de los restos o a los outlets, a veces te sorprenden!!!

    ResponderEliminar
  12. Vane, pues para ser tan novata yo te veo una experta ya jajajaj yo eso de cancelar y esperar a que vuelva a salir disponible todavía no lo he hecho!
    Esperaremos a los outlet de los outlets entonces y nos regocijaremos jajaj

    ResponderEliminar
  13. Yo compré en una venta 2 cámaras de fotos. Solo me llegó una, me avisaron de rotura de stock y me abonaron la otra. Y una semana después me llegó la otra. Así que por la face. Jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Monkass entonces lo tuyo fué parecido a mi vestido pero en cámara de fotos.
    Si es que no hay cosa que más feliz haga a una mujer que pillar un chollo y si el chollo es gratis pues mejor.

    ResponderEliminar
  15. Juasjuas, reina de los chollos... tatatachaaaaaaaan: Monkass!!!

    ResponderEliminar
  16. yo ahora mismo no recuerdo nada en concreto! pero yo soy buscachollos por naturaleza!


    eso sí... lo de Mau con los jerseys fué demasié pal body !!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! Me ahorré unos 70€! Casi na'!
    No diré en que página fue no vaya a ser que investiguen y me lo cobren!! :P

    ResponderEliminar
  18. A mi eso de no cobrárselo le pasó a mi madre, cuando yo tenía 16 años y me compró un traje para no sé qué evento, y el cobro de la visa jamás le llegó.

    Loli, eso de esperar lo había visto porque en un pedido de roxy que cancelé después de lois me di cuenta de que se habían incrementado las unidades en 1. Pero según la hora, y si hay muchos socios conectados y que justamente quieren lo que tú quieres, puede ser bastante arriesgado... sobre todo en artículos agotados, canta mucho el de repente "Sólo queda 1"

    ResponderEliminar
  19. Juas que bueno Monkas!!! A mi me ha pasado parecido, pero con el corte inglés, pedi las cunas y cómoda para mis mellizos, luego anulé por teléfono la cómoda y me llegó tooodo el pedido pero sólo pagué las cunas :D y otra vez hice una compra de 300 y pico de pijotadas para mi cocina y nunca me lo cobraron jejeje

    ResponderEliminar
  20. jope paoluchi, que suerte!! a mi lo mas que me ha pasado es que una compra en privalia de intermon oxfam un par de cosas me llegaron dobles, pero no eran gran cosa.

    Yo que quereis que os diga, mis ultimos grandes chollos no han sido online. La chaqueta borreguil de primark por 6 euros y el sofá de forja a juego con la mesa por 50 (que ya se ha apuntado to'dios para quedarselo despues de la boda) me parece que lo vamos a tener que sortear!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. A todo esto, ¿cuándo son las "rebajas de verano" de los outlets? Por estar atenta, jejeje...
    Mauuu, y esos jerseys no los vuelven a vender? Qué penilla...

    ResponderEliminar
  22. Paolichi que chollo pillaste! No sabía que habia aqui una mama de multiples tambien. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  23. Loli, Paoluchi, qué tal lidiar con múltiples? Siempre he dicho que yo cuando me ponga, me gustaría la parejita de golpe, pero debe de ser tremendo!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues si Vane, los tres primeros años son muy intensos (los mios tienen dos y medio ) pero luego es una gloria, ¿verdad Paolichu?. Eso si que ha sido el ofertón de mi vida porque me dieron dos por el precio de uno. Me gustan tanto los chollos que pillé chollo hasta con esto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Yo aún recuerdo la época en que privalia regalaba 20€ por tu primera compra.. Entonces me cogí bolsos de skunkfunk a tutiplen, aquí tengo uno al que le doy mucho uso, jejej.

    Pero chollos, chollos... bueno, mis zapatillas de gioseppo a 8€... jjiji

    Hoy quise coger un bikini, de los menos horrorosos en showroomprive, y al pagar con la tarjeta, me salió como página no encontrada... Eso sí tengo el mail del número de pedido, pero no me lo han cargado a la tarjeta... no sé no sé...

    ResponderEliminar
  26. Y estos que dan 10 euros por la primera compra ¿habeis problado a tener varias cuentas con la gente que teneis en casa? ¿o con la direccion del curro? ¿colaría si es distinto email?

    ResponderEliminar
  27. Yo lo único que he hecho ha sido suscribirme a VP francesa, con otro mail, por cotillear. Ahí tienen un escaparate tremendo.
    Yo creo que si podría colar lo del distinto mail, no?
    Por cierto, y lo de las rebajillas? Sabéis cuando suele haber rebajas en los outlets? El sábado miss sixty en vp, agghhh mi gozo en un pozo, estoy el finde fuera....

    ResponderEliminar
  28. vane pues yo creo que podrian empezar a poner a partir de Julio. En Privalia se llamaban rebajísimas y son las sobras de varias campañas, en vp sacaron en agosto del año pasado una cosa que la llamaban los camps, tambien de varias marcas por dia, que estaban super bien pero ahi si que tenias que darte tortas para pillar algo, ahi pillé yo tambien unas adidas preciosas de 100 a 25 y son bonitas de verdad.

    ResponderEliminar