sábado, 18 de septiembre de 2010

Bailarinas comodíiiiisimas


Hola niñas, os recomiendo una bailarinas de tela de la marca Almatrichi. Me las he comprado esta semana por el módico precio de 20 euritos en los últimos saldos de verano y son comodíiiisimas... ya puesta me he comprado el top a juego, que aún quedaba... y lo he estrenado esta tarde toda conjuntada. Mi niña de 4 añitos me ha dicho: "jo, mami y tu por qué te pones tan guapa y por qué no me has comprado otro igual a mi eh, eh, ehhhhhh???" me ha hecho bastante gracia, con lo peke que es que tenga esas salidas...

Bueno os dejo fotito de las bailarinas y en el recuadro el estampado que llevan... A que mola?

6 comentarios:

  1. Jolines, Paolita, cómo te pasas!! con lo q me gusta Almatrichi y tú poniendo los dientes largos!!

    qué te puedo decir... qué las disfrutes y q pongas foto del modelito de lo más mono, hija!!

    ResponderEliminar
  2. Maururu guapa... no rayes el suelo... sólo es para compartir sensaciones y pq estoy muy contenta con mis compritas...

    Por otro lado, para ti y para todas a las que os guste esta marca, os recomiendo que os hagáis fan de Almatrichi en facebook pq sortean una prenda cada semana. Además es una página amena, mucha gente sube sus fotos con sus modelitos, comentan las novedades, avisan cuando ponen ventas on-line... está bien, yo entro con frecuencia. Bye!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paolita!! es q lo de facebook es un estrés... demasiado en-red-ado todo para mí!!

    ResponderEliminar
  4. qué monas y qué pinta de cómodas!
    Jajaja, las peques son ... tremendas! el otro día estaba revisando bisutería con ella, y le digo: mira, todo esto será para tí cuando seas mayor. la tía -5 añitos- me mira y me suelta: "y los zapatos". y no era una pregunta!!!
    en fin, no sé si ya os lo he contado, pero me dejó... impactada!!! jajajaja. a este paso me asesinará para hacerse con mis cosas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Paolita!! Almatrichi tambien tiene cosas para las nenas de los mismos estampados de las mayores, podrias ir conjuntada con tu hija, el año que viene ya os imagino igualitas de paseo.

    ResponderEliminar