jueves, 2 de septiembre de 2010

New Blog on the Block!!

Hoolaaa!!

Os presento mi blog!!!

http://konadclassymas.blogspot.com/

Intentaré documentar lo que pueda sobre cómo cuido mis manos y pies y cómo los adorno. Os pido paciencia, está por pulir y quiero hacer alguna cosita que por ahora no me sale :( pero todo se andará.

Su nombre se debe a mi última afición, la de estamparme las uñas con el método KONAD, pincha aquí para saber más

Veréis que hay alguna entrada con fotos pre-blog, son de hace tiempo.

De un tiempo aquí me he aficionado al nail art. Siempre me ha gustado llevar las uñas arregladas pero lo de la estampación y el nail art, me ha vuelto loca!! Reconozco que a veces voy un poco excesiva, pero cuando me pongo a hacerme las manos... la acetona se me sube a la cabeza y... no hay quien me paaareeeee!!!!!

Antes de tener el blog, me hacía fotos para mostrar mis diseños a quién se pudiese interesar por ellos y por tener una base de datos un poquito documentada. De ahí que al final no me he podido resistir a hacer un blog, se hacía pesado andar con el móvil mirando fotitos!!! por cierto, disculpad la calidad de las fotos, son hechas con móvil (NOKIA 5800) yo no tengo una cámara tan chulísima como la de Wan!! :*

Aún estoy con el diseño, tengo cosas que modificar y cosas que añadir, así que os pido paciencia, y vuestra sincera y cordial contribución si algo os gusta y... sino os gusta también, porfa!!

Espero que os guste mucho y os sea de utilidad, inspiració o sólo distracción, qué también vale!!

Un besote a tod@s!!

13 comentarios:

  1. Primero Felicitarte por tu reinado!

    El blog pinta muy bién!, te recomiendo que cuelgues videos, ahora mismo son una locura en you tube los videos de maquillaje.
    Por cierto este que son como pegatinas o son toda la uña? ideales para un evento especial

    Os contaré un secreto, cuando día a luz a Martina llevaba todas las uñas de los pies con estrellitas, los del quirófano no dejaban de mirarlas!

    ResponderEliminar
  2. ya me he hecho seguidora!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y otra seguidora mas presente!!! Que bien consejitos para las uñas, a ver si me aficiono, que la verdad es que no estoy muy puesta en el tema y llevo las uñas siempre "de andar por casa"

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Lacommunite. Todos mirándote las uñas en lugar de sacarte el bebé xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. @wanchu

    XDDDDD entrando en detalles, como que en el potro el pie casi te toca la oreja, imagino que para que relajara y deviar mi atención la ginecologa me dijo" uy! pero que uñas más monas, que son? a lo que yo en un alarde de valentía dije ESSSSTTREEEELLLITTTASSSSS jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estrellitassssssssssssssss, Cabroneeesss........ ¡Sacarme el alien yaaaaa!

    Jajaja. Ufff no quiero ni pensar en ese momento, que sustooooo más grande. ¿Terminó la matrona viendo las estrellas? ¿Le metiste el pie por la oreja? xD

    ResponderEliminar
  7. Bonita aficcion Maururu, aunque yo en este tema soy muy básica, brillito y poco más... además tiene pinta de ser bastante entretenido de aplicar, para ocasiones sólo, no?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Bromas a parte...

    en serio que me lo preguntaron... imagino que con buena fe para que no pensara en el dolor, y me distrajera

    Yo lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza, y pensar "son lo que tu quieres que sean guapa , estrellitas, circulitos o dragones pero por favor sacame el bebé ya!!!"

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjajaja La communite. Te creo. Suelen hacer preguntas de lo más tontas para que te relajes pero allí la que entra llega con un chucky dentro xD

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela chicas!! lo que decís, enviando balones fuera para despistar jajaja!

    Paolita, yo me las hago cada semana!! unas veces más curradas y otras menos, pero siempre, siempre...

    Graaaaaaaciaaaaaaas a las seguidoraaaaaas!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Maururu! yo tb. me haré seguidora tuya ...donde compras el pack konad? a mi me ha gustado lo de las mariposas y ponerse los lunares negros así sencillito, te las haces cada semana? yo me suelo poner un brillo y poco más me crecen mucho, que parece que las llevase arregladas siempre, bueno mis amigas me dicen que tengo las manos muy bonitas :D

    ResponderEliminar
  12. Paoluchi! en el blog tengo las dos propuestas de tiendas a las que soy más fiel en compras!! si puedo pondré más!!

    Las manos bonitas ayudan a lucir más, pero pienso que un buen limado que estructure la uña, empujar un poquito la cutícula y un esmalte transparente logran maravillas!!

    ResponderEliminar
  13. Maururu, he visto tu blog... hija mía... pero qué peazo artista que eres!!!
    Lástima que yo, por mi trabajo, no pueda llevar las uñas decoradas así.

    ;-D

    ResponderEliminar