jueves, 16 de septiembre de 2010

Lecturas de Otoño

Amigas compulsivas, hoy os dejo una entrada diferente. Os voy a recomendar la lectura de “Tiempo entre costuras”, de María Dueñas. Ya es un best seller, y seguro que muchas ya lo habreis leído, pero para las que no, os adelanto que es una bonita historia de amor, moda, desamor, moda, penas y alegrias ...Fue lectura de mi verano, pero puede ser la vuestra de otoño. Una aventura deliciosa.



PD.: No puedo reprimirme, tengo que decir el mío: Este que van dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras y se chocan. Uno le dice al otro:- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.


- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.


- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?


- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.


- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

10 comentarios:

  1. jajajaj
    Muy bueno el chiste.
    Este otoño tengo intención de leer Entre Costuras, mis amigas dicen que es super entretenido.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado el mes de agosto con Julia Navarro "Dime quien soy". Buenísimo, no podía dejarlo, pero un pelín estremecedor al final... 1000 páginas que te zampas a toda velocidad...
    me han hablado genial de Entre Costuras, voy a ver si me lo compro...

    ResponderEliminar
  3. Juasss Mónica!!! La del pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes..... jajajajaja

    Gracias stif me lo apunto. El último que he acabado yo ha sido "La elegancia del erizo" Totalmente recomendable. Me ENCANTÓ.

    Ahora estoy con Ensayo sobre la Ceguera pero lo he tenido que dejar unos días.... es que a mí me afectan mucho los libros y con éste tengo una angustia que ya no puedo.... llevo más de medio libro (la verdad es que solo me quedan 100 hojitas) pero voy a esperar unos días o me va a dar algo. Me gusta, me parece buenísimo pero me ha impactado demasiado la crudeza...
    Aún así lo acabaré (nunca dejo un libro sin acabar)

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. pues ya que nos confesamos lectores, no os riáis, eh?? pero me estoy leyendo Las Aventuras de Tom Sawyer!! lo ley de pequeña y me parto de risa igual, será pq soy madre y me imagino a mis enanos haciendo gamberradas??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Stif !! Ya me habian hablado de él y probablemente acabe picando.
    Este verano he ido menos a la playa y tengo mucha lectura atrasada, pero los inviernos en el norte son muy largos y la tv cada vez más aburrida.

    Muy bueno el chiste, y la respuesta de Moni...jajaja, has estado rápida, eh?

    ResponderEliminar
  6. Es que a Mónica le sale rápido pq realmente es tal cual dice Stif!! así de natural le salió!!

    :* Moni!!


    Gracias Stif y demás que disteis vuestra opinión sobre lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. A mí ahora mismo me tiene secuestrada Ken Follet, después de los pilares y un mundo sin fin, me estoy leyendo otros libros de este escritor. De todas formas, yo también había oído hablar muy bien de este libro, así que me lo apunto en la lista, en la próxima feria del libro cae!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Maururu, a ver donde tengo que enviarte el jamón.

    ResponderEliminar