sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Qué colores me apetece hoy llevar?

Mi padre es mecánico y en su mono de trabajo siempre lleva un bolígrafo o rotulador en el bolsillo del pecho. En multitud de ocasiones el bolígrafo se ha reventado dejado una mancha de tinta perenne.
Mi madre tenía auténticos quebraderos de cabeza para quitar el dichoso lunar del bolsillo cuando, si llega a ver esto, creo que habría metido rotuladores en los demás bolsillos, que no son pocos.

Se trata de un diseño de Fernando Brizio. Un vestido que cambia de color a tu gusto. La prenda en cuestión lleva unos bolsillitos donde se introducen unos rotuladores que dejan una mancha en forma de lunar.
No es una prenda que esté en el mercado porque si fuera así probablemente valdría un ojo de la cara pero, digo yo, con las manos que tenemos en este blog alguna sabrá que tipo de tejido y rotuladores habría que usar por si la combinación de colores no te gusta poder empezar de nuevo.

9 comentarios:

  1. Ostras, se lo tengo que contar a mi cuñada, puede ser una nueva moda en las guarderias... ja,ja... todos los peques a lunares.... ole!!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulo, eh??? le quitas el rotu y queda una monada de vestido...

    Mola.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. jamas hubiera pensando que algo así quedara bien :s pero es que me encanta, tanto en original como en estilo :)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que sera la tela la que tiene algun tratamiento para que las manchas sean tan iguales, no? es chulisimo el efecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que leí en la web es un tipo de fieltro o algo así.

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa! Qué bonito! Les da a los vestidos un toque sesentero muy chulo!

    Yo creo que las manchas quedan todas iguales porque todos los rotus serán nuevos y, por tanto, tendrán la misma cantidad de tinta dentro.

    Con un poquito de mano, lo mismo te puedes hacer una camiseta así.
    Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea!!! Con una tela de algogón cualquiera deben quedar más o menos las manchas muy iguales. Hello tiene razón, todos los rotus deben tener la misma carga. Lo que es de fieltro son las puntas de los rotus, son de esos tipo Carioca.
    Con lo que lo flipo es que dice que se pueden lavar para poder cambiar el diseño de colores. Que se lo digan a la madres, eso no cuela ni de coña!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como manualidad!!! y el resultado es muy vintage, como dicen por aquí!! nos faltant unas botas de charol blancas y el lalalá de masiel!!! :D

    ResponderEliminar