martes, 14 de septiembre de 2010

Piké

Pues sí. En Fornarina, los siguientes especímenes:






Lo dicho, no tengo remedio.... a partir de ahora, AHORRO TOTAL. Que tengo que destruir mi madriguera base, quiero convertir un cuarto en vestidor, tirar un baño y convertirlo en una especie de spa casero... en fin, una pasta...!!! así que ahora, miraré lo que compráis y os haré la ola... :-)

15 comentarios:

  1. Jajajajajajajaj, Silcas, eres la repera. Lo que me río contigo.

    Los botines me gustan mucho pero es que son mi perdición!

    ResponderEliminar
  2. me chiflan los botines. los últimos que tengo negros son de una venta de privalia de hace 4 años... están super-amortizados, así que ya tocaba, que yo en invierno, no me los quito...
    un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Silcas como me suena eso de "a partir de ahora..." etc, etc. (apliquese cualquier buena intención.

    Los botines me encantan. Ultimamente ni miro Privalia.

    Hoy he comprado 4 sujes de Playtex en Vente Privee, y me los han cobrado dos veces... ejem ejem, les he avisado, imagino que ya lo solucionarán. Esa pasarela de pago que tienen falla más que una escopeta de feria. Estoy de compras glamurosas, igualico que tu.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, la pasarela de pago de palomica es una castaña pilonga (sólo la supera en inutilidad la de bokamanga). yo traté de pagar un vestido tres veces con tres tarjetas distintas y no funcionaba, y las tías del call center emperradas en que era problema de mi tarjeta o de mi banco (suyo noooo por dioooos). resumiendo, caducó el carrito, adiós al vestido... (bueno, en el fondo me hicieron un favor porque tampoco me hacía falta)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus botines!! Yo este año también necesito renovar los míos, se me pelan los talones de conducir y se quedan superfeos grrr, aunque bueno, cualquier excusa es válida para comprarse zapatos nuevos jijiji

    ResponderEliminar
  6. La pasarela de Vente Privee, será lo que será, pero el servicio de atención al cliente me parece, una vez más, de primera especial.
    Mis felicitaciones a su atención telefónica y a su respuesta tan rápida. Y no es peloteo, es que en mi empresa tan a menudo, por desgracia para mi estrés, lo evaluaría con un "necesita mejorar", que me emociono cuando veo uno de calidad.

    ResponderEliminar
  7. si, Rosa, el call center es bastante decente... y trabajo en el ramo, así que lo digo con conocimiento de causa...
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay! Silcas! Eres imparable!!
    Está muy bien tu compra! Y bueno, el resto del mes ahorro total ;-D
    Piensa que ya ha pasado medio mes, solo queda el otro medio!

    ResponderEliminar
  9. los botines me encantan pero estoy segura de q la chaqueta aunq no sea supermegaimpactante será muy favorecedora con esa delimitación en la cintura!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las dos cosas, la chaqueta es para estar delgadita, que ya sabemos que los estas, asi que te va a quedar preciosa. Los botines me chiflan.

    ResponderEliminar
  11. lo que me gusta de la chaqueta es ... ¡¡que tapa el culo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Otra a la que le encantan tus botines!

    Te vas a meter en obras ??!!..te acompaño en el sentimiento Silcas...jajaja.
    Armate de paciencia y sólo concentrate en el resultado final; en lo que disfrutaras en tu spa y llenando tu vestidor. Mucha suerte y haz fotos del paso a paso !!

    ResponderEliminar
  13. uuf... me da una pereza! pero en fin, es que ya toca hacer algunos cambios en casa. lo del spa es una exageración, jejeje, en realidad voy a darle un armario empotrado al cuarto de baño, quitaré la bañera y pondré un jacuzzi esquinado. unas velitas, y a disfrutar. ¡¡¡porque nosotras lo valemos, qué caramba!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la chaqueta, bueno y los botines también, pero esa chaqueta debe quedar muy bien, por las rayas en la cintura. Buena compra, sí señor.

    ResponderEliminar