jueves, 9 de septiembre de 2010

y hoy he cargadooooooo.....




Ya veis que cool, estoy que me salgo, ¿alguien más prosaico que yo?, pero es que no falta nada para volver a tener mis cursos de "deformación" en el curro, y como no, me toca comer en la office.

Ya estaba asqueá de la tipica bolsita con las fiambreras botando dentro (si sólo fuera de eso me daba con un canto en los dientes), y más que nada porque llevarla colgando en el manillar de la bici es un peligro.

En fin, pa la nena la maletica del kuku para el yantar oficinero. Porque yo lo valgo.

13 comentarios:

  1. rosa, van genial!! cuando operaron a mi marido me tiré una semanita al pie de su cama de hospital y la comida aquí se mantiene genial!!!

    yo invertiría en un termo tb, de esos anchos y bajos, de los q caben dentro, sabes? los de aluminio y una banda negra... para lo caliente líquido (moderaos en comentarios, plisis!!!! :P ) son perfectos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Rosa, cómo mola lo de kuku. Me encanta. Salió el otro día en el Buenafuente... ¡Qué tio!

    ResponderEliminar
  3. Yo como dice Maururu soy de termo, este:

    http://www.ferreteriayhosteleria.com/images//FotosArticulos/Familia11/Termosolidoinoxterm.jpg

    Fueron muchas años comiendo en la uni, y no teníamos microondas!

    Muy cómodo para llevar, 1º y 2º plato..

    ResponderEliminar
  4. ei!! Cris!! es exactamente ése, al que me refiero!! gracias!!

    Al final y por culpa de Rous!! canayyyyya!! :* yo tb me he animado!! BOLSA COMPACTA PORTA-ALIMENTOS PARA NIÑOS NEGRA -23 X 11 X 15 CM - 6068/115 y algún hermético suelto... como ya teníamos uno con termo, pues he prescindido de él.

    he pensado q con la crisis tendremos q empezar a salir menos de restaurantes pijis y más de picnic!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. bueno, termo no me hace falta. El la oficina tenemos microondas, neverita y máquinas de cosas calientes de todos los sabores y colores...y una máquina de snacks con la que llevamos al reponedor por la calle de la amargura.."oyes, traenos barritas de cereales" "oyes, traenos rosquilletas integrales", "oyes, traenos un mulato buenorro..", en fin...a veces nos hace caso, sólo a veces.

    Maururu, yo lo sorry muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. de que venta es? una cosilla, creo que estamos dos cristina duplicadas,no? si es que lo bueno abunda!
    por cierto, yo tambien como con el tupper en la ofi y me da algo de mal rollo meter siempre en el micro los de plastico, estoy pensando en comprarme de cristal, a ver donde encuentro alguno apañado. Sabeis alguna tienda online para esto?

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo unos de cristal super majos, Cristina. Son de la marca Frigoverre, han durado más que en una guerra, y hay de muchos tamaños y formas. La verdad es que en mi ofi somos muy pocos los que usamos el micro, poquisimos, y además la chica que se encarga de la limpieza es amiga y nos deja estas maquinas infernales como una patena.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, la venta está en Vente Privee, en Valira.

    ResponderEliminar
  9. Rosa!! dont guorry!! sólo faltaba!!

    ResponderEliminar
  10. cristina, una es con mayúscula y otra con minúscula xD

    ResponderEliminar
  11. Yo me como un bocata donde sea con tal de salir a la calle

    ResponderEliminar
  12. jajaja, Juani, yo soy de las tuyas, todo con tal de salir a ventilarme un poco. Lo malo es cuando llueve o hace frio, ahi me rajo un poco:C

    ResponderEliminar