martes, 14 de septiembre de 2010

Se acabaron los molestos ruidos

Durante todo el día estamos sometidos a gran cantidad de ruidos que a la larga nos afectan a los oídos.

Desde que nos levantamos con los pedos del que duerme al otro lado de la cama, pasando por las peleas de tus compañeros de trabajo, la música de la cafetería, los pitidos de los coches, de la Disco y de vuelta a dormirte con el sonido de las ventosidades del vecino, nuestros oídos están en constante actividad.

¡Se acabó!

A partir de ahora podremos dormir hasta con los pendientes puestos.

Como podéis ver en el extremo llevan unos tapones que incluso podrás usar en esas comidas familiares que más te aburren.

Llevan incrustados cristales de Swaroski y cuestan 20 euros aproximadamente, pero estoy convencida que con las manitas que hay por aquí por menos de 2 euros diseñaís pendiente y tapón, aunque sea con el de la ducha.

11 comentarios:

  1. Son ideales para por la noche, peor que los pedos son los ronquidos! del que duerme contigo en la cama

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que dormir con los tapones metidos en el cerebelo, para aguantar a los idiotas que salen berreando de un bar que tengo enfrente, que se las da de fino, pero la clientela deja mucho que desear la verdad, ¡y de lunes a domingo!
    Ay mi casita..ya queda menos, ya queda menos...(mantra para dormirme por las noches sin que me de un ataque)

    ResponderEliminar
  3. Yo se los pondría a mi vecino en el culo. Se tira unos pedos de flipar. Un día lo grabaré porque no es algo esporádico. Se tira el día furreandose vivo. Debe estar podrido por dentro.

    ResponderEliminar
  4. @wanchu eso sí que manda huevos! como tienen que ser de grandes los pedos para que los escuche tu vecina!!!!

    Te animo a que los grabes y los subas, así nos reimos un rato!

    ResponderEliminar
  5. Wan!!! cómo te pasas con el pobre mofeta!! no lo grabes, es igual, por mí no te molestes...

    ResponderEliminar
  6. Oyes los pedos de tu vecino desde tu casa?? Dios mío!! Es Homer Simpson? jeje Yo lo que si oigo es por la noche cuando está todo en silencio cuando el vecino se levanta y hace pis jajajaj es muuuuy desagradable

    ResponderEliminar
  7. Está mal hecha la instalación de los respiraderos del baño y la cocina. Se oye todo y por supuesto sus pedos y eructos. Super agradable.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Estrellita, ahora me estoy riendo de los huevos. Me meo xD

    ResponderEliminar
  9. Jo Wanchu, qué fuerte!!! Reclama al seguro por daños y perjuicios... o como sea, jajajajaja. Puedes hasta demostrarlo con una grabación, jajajaja
    Por cierto que yo casi prefiero que no la pongas, puaggggg....

    ;-P

    ResponderEliminar