jueves, 16 de septiembre de 2010

Privalia for my sister



Esto de ser la hermana mayor sigue siendo una porquería.
Da igual que tenga 15 años que 30, tú siempre tendrás más y por mucho que te empeñes, siempre pensaras en ella y tu espiritu de protección dara rienda suelta...jejeje
Pues eso, que mi hermanita del alma me ha dicho hace 15 días que esta pensando en apuntarse al gym y que está fatal de equipación (creo q ya era una indirecta para ir de compras).
Ayer en la venta de Naffta no pude resistirme y además me han parecido muy buenos precios.
Espero que le guste!!
Saluditos !

11 comentarios:

  1. Es que en Privalia suelen estar las cosas a muy buen precio. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito lo que le has comprado, seguro que le encanta ¡qué lujo de hermana mayor!

    ResponderEliminar
  3. Anda que chuloooooo!!! que bien conjuntada va a ir tu hermana, ahora no puede echarse atrás!

    ResponderEliminar
  4. que mono!! a ver si un día puedo quitarme el burka deportivo y ponerme esas monadas... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte que tiene tu hermana Marisé ,-D

    Así no hay excusa para ir al gimnasio!!

    ResponderEliminar
  6. Marisé!! Nafta en Privalia??? es q tengo demasié de ropa deportiva, mi armario parece el de la Esteban, sólo chándals...

    Nafta es la marca que mejor sienta junto con Shock Absorver, ésta última más conocida por sus sujes pero tiene unos pantalones con unos patrones con mil cortes para sujertar, apretar y levatar lo que sea según la necesidad, todo en uno!!

    Nafta es mi co-favorita!!! por encima de Nike, addidas, reebok,...

    si puedes completar la compra, ANÍMATE, no te arrepentirás!!!

    ResponderEliminar
  7. Maururu,a mi tb me gusta mucho,es increible la calidad y los lavados que aguanta esa lycra (o lo que sea) sin alterarse.
    Yo me compre un conjunto parecido en las rebajas de verano(creo q fue la única o casi en tiendas "fisicas") y pagué cerca de los 90 eurazos por las 2 piececitas....
    Fue un capricho, lo reconozco, y encima cuando ves que "entras" dentro de aquel pantaloncito y encima te ves hasta con buen tipo...en fin...q tiras de tarjeta y a disfrutar! jajaja

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS!!! o no... porque me he comprado 3 camisetas, son irresistibles!!! coñe... grrr....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, silcas, se te acumulan las fotos!! te doy una idea, plántate todo a la vez y sube una única foto, será más sencillo para ti aunque parezcas 'la Señora del perejil' que va por el mercado con toda la ropa que tiene puesta...

    Porqué será que en todos los mercados y plazas públicas hay una señora con mogollón de ropa (invierno o verano) con una ramita de perejil en la oreja??????????????????? las suelta el gobierno?? son espías americanos?? yo creo que son de hacienda y controlan nuestros gastos, para ver si blanqueamos en la pescadería y/o carnicería....

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte por el regalito y qué suerte por tener una hermana que la mima tanto:) Es lo que tiene ser la peque, lo digo por experiencia. un besote!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, maururu... :-D espías americanos, jajaja!!!

    ResponderEliminar